10 opiniones sobre Bohemia Jazz Café

Una amiga polaca me habló de este lugar ...

Una amiga polaca me habló de este lugar y no paro hasta que consiguió llevarme. Cuando una va entrando en este bar no puede de dejar de mirar cada detalle: Una fotos, un gorro, los bastón, un frigorífico, una tele antigua, los granos de café en un cuenco....A medida que vas entrando ( junto con muy buena música) encuentra la silla de un barbero, una foto de Woody Allen ( que te observa) y llegas a una sala interior decorada con mucho gusto. Y en la esquina encuentras el piano, con una luz cálida que ilumina todo el local. Entonces te sientas y puedes disfrutar de un magnifico café, cócteles, batidos,

El Bohemia en Plaza de los Lobos 11-Granada-

Inprescindible,Buen cafe,Cocteles,helados , ambiente vintage buena musica con ambientacion en jazz ,una joya, existen dos uno en plaza de los lobos 11 y el otro en imprenta 2- Granada-.Todo un clasico.

Bohemia café

Este sitio es precioso, no le falta un detalle. Suelen tener jazz de fondo, es un sitio ideal xa ir a tomarte un café con los amigos y echar la tarde.
Además los cafés especiales, los batidos,las granizadas, cócteles....en fin todo. Está tan currado que hasta la carta es especial.
No es barato, un café normalito te cuesta 1,60€ pero merece la pena ir.
Yo me escapó siempre que puedo.

Música en directo

Los viernes y sábado por la noche, y si tienes suerte (porque no siempre está), podrás disfrutar de música en directo por un grandioso pianista mientras te tomas sus inigualables batidos, zumos o tartas... ¡No tiene precio!

Respondiendo a Sandrine

Actualmente hay dos! Uno en plaza de los lobos, y el otro en un callejón muy cercano. Mi expieriencia personal la verdad es que ha sido muy positiva, si estás dispuesto a una hiperglucemia exquisita!!!
Espero que lo encuentres!

Visita obligada

Me habían hablado muy bien de este sitio, y todo lo oído se queda corto. Hay que verlo. Decoracion miy currada, buena música y un café excelente. Un buen lugar para tomar un café o copa, repetire seguro.

Desaparecido

Nosotros fuimos en busca de este bar del que había leído muchos comentarios positivos en la web, pero en la calle ya no había nada abierto y nos hartamos de dar vueltas. Creo q esta cerrado. Fue en mayo 2011

Querrás repetir otro café o copa y unas risas.

Buen sitio para disfrutar de una buena conversación entre amigos o disfrutar en pareja por su música y magia que te envuelve.

Buen café, buena música, y muy buen ambiente para charlar tranquilamente.

Un sitio con mágia

Información Bohemia Jazz Café