Bocatería Melocomo

Bocatería Melocomo

6 opiniones sobre Bocatería Melocomo

un descubrimiento!!

Buscando un lugar para cenar con mis compañeros, uno me dijo reserva en Melocomo, yo no lo conocía, aunque luego me entere que llevan una pila de años y que es un clásico en la zona de Canovas.
Pues fue una sorpresa, era un local muy diferente a los que habitualmente sueles ir, no es un típico bar, tenia un ambiente muy acogedor. Pues bien, cuando empezaron a sacar la comida fue mas sorprendente todavía, estaba todo espectacular, ah olvidaba decir que habíamos pedido el menú para grupos que tienen, mas pensando en que ofrecían barra libre, por que nos gusta beber...
Pero ya digo la sorpresa

Las ensaladas una delicia y los...

Las ensaladas una delicia y los bocatas... ayyy esos bocatas!!!! Lo mejor... sus postres caseros.
Recomiendo el flan de algarroba, rico rico!!

La Ensalada de Curry

En Melocomo cuentan con una carta de bocadillos extensa y varias especialidades entre ellas las ensaladas. Son caseras y tienen una presentación buena.

Normalmente suelen haber entre cuatro y cinco, se pueden degustar en combinados de tres que aconsejo si no las conocéis y la que me encanta y recomiendo es la de Curry. La he intentado repetir en casa sin resultado. Es una delicia con su mezcla de nueces, pasas y manzana junto con la salsa de curry.

El local es agradable y céntrico y la relación calidad/precio es aceptable, incluso bueno ya que por menos de 10€ estás servida.

Con encanto..

Esta pequeña bocatería es uno de mis sitios predilectos desde hace casi 10 años, los bocatas son originales y están muy buenos, las ensaladas son de una variedad muy amplia y el trato es excepcional. Es acogedor y el ambiente tranquilo. Tiene en frente un cine-estudio en el que puedes entrar tu propia comida y viene perfecto para ir a recoger allí tus bocadillos. Ideal para ir en pareja o en grupo. ¡No os lo podeis perder!

Visita casi semanal

La conozco desde hace años. Tienen gran variedad de bocadillos muy buenos y con combinaciones muy interesantes. Además de ensaladas originales y sabrosas. A parte de los bocadillos, no os podéis perder el Humus ni la tarta de chocolate. Ideal para cenar en pareja o con todo el grupo. Lo recomiendo!!

Buen sitio

Genial, bocatas buenísimos, y unas tapas tipo ensaladas espectaculares.

Información Bocatería Melocomo

Enlaces de Bocatería Melocomo
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Gonzalo Moreno
Hola Gonzalo.

Se trata de una bocatería y el aforo máximo en el interior es de 25 personas. También tenemos terraza, seis mesas.

Sobre el precio ya tenemos un menú para grupos que es de 13€ por persona.

Tienes más información en nuestra web: 'https://www.melocomo.es/index.php?vista=menu-grupos.php'

Gracias por tu interés.
Propietario - Bocatería Melocomo