$1.042.352,19

17 opiniones sobre Big Sur

Leones marinos durmiendo la siesta...

Increíble encontrarte en frente de enormes leones marinos jugando y durmiendo. Y todo a menos de 20 metros!

El Big sur (entre San Simeón y Carmel) se encuentra en La Highway 1, la carretera nacional que une San Francisco con Los Ángeles por la costa (USA). No es la manera más rápida de ir de una ciudad a otra, pero si la más fascinante. Porque la Highway 1 tiene buena parte de su recorrido por una zona de grandes acantilados declarada santuario de vida animal.

Lo que más me sorprendió fue que entre estas dos grandes ciudades viven colonias de cientos de elefantes marinos que emigran dos veces al año desde Alaska para veranear en California. En invierno se ven pasar ballenas grises camino de Baja California.

La mítica ruta californiana

Una vez pasada la ciudad de San Francisco, en el norte del estado californiano, se llega siguiendo la carretera U.S. 101 a esta conocida ruta.

Las vistas de la carretera se alternan entre abruptos acantilados y extensas playas, donde en algunas de ellas se pueden ver tumbados al sol colonias de leones marinos.

En esta ruta es donde se encuentran las conocidas y famosas playas de California como Avila Beach y Pismo Beach, con surfistas bajo los característicos muelles de madera que parten de la misma playa.

BIG SUR

Big sur camping, encontraras bastante facilidad para acampar en una noche de invierno. rodeado por arboles y aves. Cada lugar es adecuado para pasar la noche, dotado por una mesa y un BBQ.
muy cerca esta una tienda para comprar las cosas necesaria y adentro hay baños de muy buena calidad.
El lugar es perfectamente hermoso y queda próximo de varios lugares para hacer caminatas. ya sea por la montaña con vista a ellas o con vista a la costa y el bello mar pacífico.

Casitas y tiendecitas todo muy cuqui

Es un pueblecito que no deja indiferente a nadie. ¡Casitas y tiendecitas todo muy cuqui! Ademas de su gran playa. Muy bonito rincón de América.

Los grandes acantilados

Una de las costas mas bonitas del mundo. Cambios de paisaje constantes, acantilados infinitos cruzados por puentes antiguos de hierro, como el Bixby Bridge. Pequeños pueblos con moteles con encanto, es como vivir tu propia película americana...

Es un lugar de ensueño sobre el mar pacífico en el estado de California.

Recomiendo tomar la Pacific 1 o ruta costera, que te permite ir de San Francisco a Los Angeles entre bosques y acantilados para descansar la vista de la gran ciudad.

No te prives de pasar por el centro comercial, hay una juguetería única donde encontraras cuento de Email Erik de la ciudad y sus alrededores.

magic

¡Autentico ambiente surfero!

Chulisimas playas del pacífico, ¡autentico ambiente surfero! Y recomiendo ir ha ver las ballenas.

Este es un lugar precioso para poder ver la puesta del sol en un atardecer