7 opiniones sobre Bierzo Enxebre

Este bar-restaurante situado en la rúa ...

Este bar-restaurante situado en la rúa da Troia del casco antiguo de Santiago es uno de mis favoritos de la ciudad.

Antiguamente pertenecía a la franquicia del Bierzo Prada a Tope, pero desde hace unos años se ha convertido en un bar independiente, aunque siguen ofreciendo los mejores productos del Bierzo, como embutidos, quesos y otros platos típicos de la cocina galaicoleonesa con los que te pueden dar un buen banquete para comer o cenar en su comedor interior.

Tienen una buena selección de vinos y las tapas son abundantes y de primera.

En verano os recomiendo su terraza

Productos del Bierzo con sabor gallego

En pleno centro de Santiago de Compostela, a pocos minutos de la catedral, está este restaurante representativo del Bierzo, sobre todo en sus productos, pero con platos muy gallegos.
Las raciones son grandes, así que hay que pedir las raciones justas. Su mejor especialidad son las tortillas y revueltos, muy ricos.

El precio está bastante contenido, para ser el centro de una ciudad tan turística como esta, por lo que este es un buen sitio para comer bien por un precio aceptable.

Un sitio para comer bien

Un local muy animado tanto al anochecer como a mediodía. Siempre está lleno de gente tomando vinos y cervezas acompañadas de embutido. En la parte de atrás y en un lateral tiene unos comedores con unas mesas largas y bancos de madera. Se come muy bien. Los postres son ricos. Antes tenían de postre cerezas en aguardiente pero la última vez que fuimos nos las pusieron como detalle de la casa. Están ricas pero fuertes. Es un sitio para repetir.

Buen producto a precio razonable

Estuvimos cenando en febrero (2014) en este local. Nos agradó mucho el ambiente y la esmerada decoración. Dispone de varios comedores con buen servicio (ágil y atento) y los platos que te ofrecen son de cocina tradicional gallega y berciana. La presentación es correcta y el producto que utilizan es de buena calidad y lo sirven sin abusar de condimentos y salsas que solapen su sabor natural. Los precios no son abusivos : 30 euros dos raciones, vino y postre.

Fantástico para comer bien y en familia

Raciones abundantes y muy buenas. Decoración y servicio muy agradable. Acierto seguro

Bierzo Enxebre

Carta abierta a pesar de ser jueves noche. Buena carne de ternera y vino.

No es interesante

Información Bierzo Enxebre