Biblioteca Publica Virgilio Barco

11 opiniones sobre Biblioteca Publica Virgilio Barco

Este es un lugar mágico y tranquilo, ...

Este es un lugar mágico y tranquilo, conocimiento, naturaleza, arte, vida, expresión, luz, color , todo en un solo lugar, para los amantes de un buen libro en un buen paisaje. El romanse y la literatura juntos, el verde de sus jardines, una isla en medio de la ciudad, el fucsia de sus flores, combinados con los destellos multicolor de sus atardeceres.

Biblioteca Virgilio Barco

Si quieres un lugar para estar tranquilo, meditar, aprender, puedes ir a la Biblioteca Virgilio Barco, allí encuentras cultura, música, arte, lectura, al igual que un lugar agradable a tus ojos.

Buen lugar para disfrutar

Lugar de conocimiento. Lo recomiendo gracias a su alta arquitectura y su ubicación.

Con muchos temas en cuanto a literatura se trata. Exposición de algunas obras de arte, tanto modernas como clásicas.

Me encanta esta biblioteca

Es gigante, es muy buena y tiene una muy gran e importante variedad de libros. Llegar es muy sencillo, sus vías principales también, y se pueden encontrar unos paisajes y estructuras. Tiene talleres para los pequeños y adultos.

Biblioteca Pública

Es una de las bibliotecas más completa que tiene la ciudad, por no decir que es la mejor, es muy bella arquitectónicamente, queda en un lugar muy centrado en la ciudad y está a disposición de todo mundo.

Ubicada al frente del Parque Simón Bolívar.

Una arquitectura diferente rodeada de zonas verdes y pequeños lagos. Biblioteca moderna, amena, tranquila y bonita. Busca lo que quieras leer. Seguro encontrarás el ambiente perfecto.

Espacio de cultura

Lugar de esparcimiento, entretenimiento, con muy buenos espacios, zonas verdes amplias y actividades frecuentes, zona para niños, jóvenes y adultos... y por supuesto mascotas.

Aunque no la conozco por dentro su alrededor es bonita.

Excelente lugar para entrenar en...

Excelente lugar para entrenar en nuestros caballitos de acero y carbono

Una gran obra de arquitectura

Bonita

Información Biblioteca Publica Virgilio Barco