4 opiniones sobre BFOR Ibiza

El mejor restaurante japonés de la isla

B.for es el único restaurante en España de la cadena francesa de restaurantes japoneses Planet Sushi, una franquicia que aúna comida de calidad, ambiente de lujo y precios elevados. Este restaurante vende suntuosidad y es referente culinario y de la vida nocturna de Ibiza gracias a su lounge bar y sus cócteles.

La decoración especialmente en su terraza está muy cuidada, diseño minimalista y muy agradable con tonos oscuros y blancos combinados a la perfección y música electrónica de fondo ambientando sin, ni mucho menos molestar.

Pero no todo es fachada, la comida es de muchísima calidad, centrada en el sushi y el sashimi con una carta tan extensa como deliciosa. Cuando cené allí decidí darme un capricho y pedir entre tres amigos el plato de 92 piezas de sushi y sashimi (149€) así como unas piezas de sushi de anguila (7€ cada dos piezas). 60€ por cabeza con bebida y todo. Duele, pero satisface. Eso sí, no esperes gastar menos de 40€, te quedarás con hambre.

Sushi incomparable

Me encanta el sushi, puedo decir que si por mi fuera lo comería cada día de la semana pero mi pareja no está tan de acuerdo.
Durante nuestro viaje a Ibiza, teníamos que probar algún restaurante japonés y optamos por B.for Ibiza, gracias a las buenas opiniones que habíamos leído sobre él. Así que un jueves por la noche nos decidimos a ir.
La carta de sushi es impresionante, tienen una variedad de sushi muy original y además, ¡estaba todo buenísimo! Realmente, uno de los mejores que he probado.
Los que os preocupáis por el precio, es importante recalcar que era concorde a la calidad de los productos.

Best sushi ever

When I went to Ibiza, one friend of mine recommended me B.for Ibiza. The restaurant is amazing, it has an elaborated decoration and the sushi that they prepare is so delicious and original.
The price is fair because the sushi that you eat has an elevated quality. Also the cocktails that they prepare are delicious.
I recommend it to everyone because in B.for Ibiza you can enjoy the best sushi and also you have fun in a restaurant that brings you all that you want from Ibiza.

Ya está cerrado.

Información BFOR Ibiza