965.85.55.00
965.85.55.00

31 opiniones sobre Benidorm

Benidorm, un lugar para volver!

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes, unas playas longitudinales que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año, su clima templado tan agradecido, en combinación con un skyline impresionante, son los elementos que al combinarlos, hacen de Benidorm una ciudad única, la cual no deja indiferente a nadie y de alguna forma u otra, muchos acabamos enamorados de este lugar, se tenga la edad que se tenga.

La guinda la ponen la Sierra Helada con sus maravillosos cortados al Mediterráneo y el Puig Campana de fondo que corona Benidorm. Todo esto lo aderezamos con una gastronomía que poco hay que decir de ella a estas alturas, la mediterránea. Bien sabido es, que la combinación de elementos y minerales junto con el clima Mediterráneo hacen que cualquier alimento ya sea procedente del mar o de la tierra, tenga un gusto y un sabor especial.

Una gran sorpresa

Hace unas semanas tuve la suerte de poder pasar unas vacaciones en Benidorm.
Sinceramente, me esperaba algo muy parecido a Málaga... Es raro que una chica de costa viaje hacía otro sitio de costa, pero igualmente me hacía mucha ilusión poder conocer una ciudad nueva.

Me lleve una gran sorpresa cuando vi Benidorm de lejos en la autovía. ¡¡No podía creer que los edificios fuesen tan altos!! Me sentía como una chica de pueblo que la sacan a la gran ciudad (y eso que soy de Málaga capital).

Con la cámara en la mano, comencé a fotografíar cada uno de los edifcios que veía.... 22, 30, 40 plantas, sentía vértigo incluso desde el suelo.

Una ciudad diferente

Es el sitio ideal para la gente a los que les gustan las ciudades grandes, la marcha y estar en sitios con mucha gente.

Es una ciudad diferente, allí siempre hay turistas y los hoteles casi no se diferencian de los bloques.

La línea playera esta dividida en dos partes, la playa de Poniente y la playa de Levante. Si buscáis un sitio tranquilo es mejor ir a la parte de Poniente.

Las playas de Benidorm están consideradas como unas de las mejores de Europa
En la playa de Levante si no alquiláis hamaca os podéis olvidar de encontrar sitio para poner la toalla. No sé ni cómo pasábamos entre las hamacas...

Información Benidorm