Barrio Yungay

25 opiniones sobre Barrio Yungay

Barrio Yungay se caracteriza por ser un...

Barrio Yungay se caracteriza por ser un Monumento Histórico de la Capital de Chile. Sus inicios se remontan a la época de la Colonia y la Independencia del país, es un lugar que guarda rincones hermosos, con casas de mas de 150 años que han soportado grandes terremotos.
es uno de mis lugares preferidos por su infraestructura y por los misterios que guarda de aquellas épocas.

Barrio céntrico de la capital.

Con gran ensamble cultural, tanto como museos de arte, históricos ubicados en parques de gran asistencia familiar. Diversidad de plazas y locales para visitar además de siempre haber folklore como Percusiones y grupos de bailarines. Recomendable recorrerlo de día ya que al oscurecer podría ser un poco peligroso para turistas.

El Barrio y los vecinos

El Barrio Yungay, al igual que el Barrio Brasil que queda muy cerca se caracteriza por la gran identificacion que sienten sus vecinos, donde se ve gran participación en las actividades que se cuentan mas arriba, además de tocatas, pasacalles, organizaciones vecinales...
Yungay es uno de los lugares donde la gente se siente orgullosa de su barrio y su historia

Pedaleo urbano por los murales del Barrio Yungay.

Pedaleo urbano por un barrio de muchos murales, se puede ir por la ciclovía del río Mapocho.

20 de Enero batalla de yungay...

20 de Enero batalla de yungay .Celebración día del roto chileno hasta hace algunos años actividades deportivas por las calles de este famoso barrio de santiago con gran participación de los vecinos gran entusiasmo.

Hermoso barrio lleno de arte, cultura y arquitectura.

Durante el día Ideal para pasear en familia, en la noche ídem para beber un trago en uno de sus tantos locales.

Barrio mio

Uno de los mejores barrios ubicados dentro de nuestro Santiago querido el concepto que nos entrega es único y diferente espero que muchos vayan y disfruten de este barrio tan lindo y llamativo

El barrio Yungay es hermoso

En la noche hay muchas actividades.

Un lindo y hermoso rincón de Santiago viejo

Junto a la plaza del roto chileno, muchos restaurantes y cafés en donde hay una gran bohemia.

Buen barrio

Con historia y carácter. Buen ambiente y diversidad cultural.

Lindo.

Lindo reflejo de nuestra idiosincracia!

Lindo lugar histórico.

La arquitectura europea es maravillosa

Barrio Antiguo y popular de Santiago.

Es un hermoso barrio el cual te lleva a...

Es un hermoso barrio el cual te lleva a la época colonial de aquel barrio lleno de cultura

Información Barrio Yungay