Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

6 opiniones sobre Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

El Hotel Barceló Renacimiento está s...

El Hotel Barceló Renacimiento está situado en plena Isla de la Cartuja; allá donde se celebró la Expo 92 y que, desgraciadamente, ha quedado un poco en el olvido. Sin embargo, el hotel está genial y, en el fondo, muy bien situado, en la orilla del Guadalquivir, y en frente de los famosos puentes de Calatrava y compañía.

Aunque no dormíamos allí, acudimos porque en este lugar se celebró el EBE2007. Y las instalaciones para celebrar un evento era fantásticas. Un salón de actos con capacidad para 1.000 personas, un hall con espacio suficiente para patrocinadores...
    Allí dio tiempo a ver interesantes charlas, ponencias y presentaciones de proyectos, como la de minube.

Moderno cinco estrellas

Magnífico edificio en la zona de La Cartuja, por lo que la zona no es la mejor si tu intención es ir de turismo o de compras por el casco antiguo.

Hay que reconocer su decoración y lo nuevo que está todo, pero ¡es que hay tantos hoteles similares!.., me quedo con algo más clásico y menos impersonal, para gustos colores.

Hotel espectacular

Hotel espectacular. 100% recomendable a quien pueda pagarselo. Yo fui GRATIS por una convención de empresa. Un lujazo tanto la comida como la cena aunque la cantidad no es excesiva. Y la habitación también me encantó (sólo me sorprendió que no hubiera escobilla en el servicio)

El hotel está correcto para ser de 5 ...

El hotel está correcto para ser de 5 estrellas, aunque hay que tomar taxi para ir al centro de Sevilla, el interior me pareció un poco tristón. De traca que se abra la puerta de la terraza (unos 15 centímetros) y directamente no haya terraza, sino el vacío.

Sevilla

Sevilla es una ciudad sumamente bella. Está ubicada junto al río Guadalquivir, en el tramo final del mismo, y tiene unos 700.000 habitantes.

Numerosos monumentos de todas las épocas reflejan siglos de esplendor y la influencia de diversas culturas.

Ciudad de literatos y pintores, tiene una naturaleza casi tropical, que envuelve de verdor los vestigios del pasado, generando un ambiente irrepetible.

Información sobre Hotel Barceló Sevilla Renacimiento
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Alvaro Alonso Barba - Isla de la Cartuja
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches