Tascon de la Prensa

5 opiniones sobre Tascon de la Prensa

Buenos vinos

Este Restaurante ubicado en el casco antiguo del centro de Conil, en una de sus estrechas calles, cuenta con una buena terraza y un interior bastante agradable.
La comida es la típica andaluza y sobre todo lo que predomina es la fritura de "pescaito" recién pescado, el marisco y una gran variedad de tapas
Al fondo del local hay un pequeño patio muy acogedor por si se prefiere comer en plan más "formal".
El patio está protegido del sol con un toldo y hay muchas plantas, por lo que resulta muy agradable y está al resguardo de las altas temperaturas del pueblo en verano.
Atienden bastante

Tuvimos la suerte de comer ahí por casualidad.

Y me enamoraron con sus raciones y platos. El carpaccio de atún y las tortitas de camarón, de lo mejorcito.

horrible

Hoy mismo hemos cenado y tengo que decir que la comida es cara para lo que te sirven. Las gambas a la plancha NO son gambas Son LANGOSTINOS a precio de gambas. El atún no sabemos que pez era pero desde luego no era atún. Y las cantidades son escasas.

elegir otro sitio para comer o cenar en algunos sitios tienen la mala costumbre de intentar timar a los turistas

Espectacular

Hemos estado curioseando diferentes sitios en Conil y este es uno de los indispensables. Verduras a la parrilla, gambas plancha, montaditos calientes, etc.
El patio interior es precioso y la pequeña terraza inclinada tiene tiene su gracia.

Buenas tapas

Información Tascon de la Prensa