Bar-Casa El Zapateiro

5 opiniones sobre Bar-Casa El Zapateiro

Comer de menú barato, abundante y muy rico

Cerca de Tapia de Casariego, en un pequeño pueblo del interior del municipio llamado A Roda, podemos comer en el Bar-Casa El Zapateiro; un lugar como los que quedan pocos.

Este es uno de esos pocos sitios donde poder degustar cocina tradicional de la zona con cocidos y potes riquísimos en los que te ponen la cazuela y repites las veces que quieras... Pocos sitios quedan como este.
Siempre que a la zona intento comer al menos una vez en este lugar; disponen de pocas mesas, pero normalmente se van librando por lo que esperando un poco seguro que podremos comer.

Estamos en una casa de comidas como las de antaño, que nadie vaya allí buscando lujo o nueva cocina, a cambio en el menú siempre hay algún pote, cocido o guiso que siempre está buenísimo y del que podemos repetir cuanto queramos, y vaya si repetiremos!

Con los segundos pasa un poco parecido, ponen una abundante bandeja con suculenta comida de la de toda la vida.

Muy buena comida casera

Es un lugar sencillo, más bien parece una tasca que un restaurante, pero al entrar y al oler a guiso casero parece que entras en tu casa. El local no es muy grande pero te sorprende la calidad de los productos y el buen hacer de la cocina en unos platos muy bien presentados y lo mejor riquísimos. Para empezar es obligado el potaje o guiso y se puede repetir las veces que uno quiera.
Los postres caseros y muy ricos.
Lugar recomendable con un trato muy agradable.
Queda muy cerca de la autovía, se llega rápido.

José Manuel Rajoy

Estupendo

Conocí minube al buscar restaurante en el entorno de Tapia de Casariego. He estado seis días en la zona y tres hemos comido este pequeño restaurante. Delicioso, raciones increíbles, ambiente familiar... uno de los sitios que más me ha impresionado. Recomiendo los guisantes y los garbanzos. Estas personas tienen talento

Espectacular

Espectacular..! igual q sus platos. Recomendable 100%!!!

No te desvies

Nos desviamos de la autopista expresamente porque no encontramos áreas de servicio y nos despacharon teniendo mesas vacías en la terraza.

Bar pensado para la gente del pueblo, no recomendamos desviarse de la autopista, mejor parar en Galicia.

Información Bar-Casa El Zapateiro

Enlaces de Bar-Casa El Zapateiro