Bar Tejo

2 opiniones sobre Bar Tejo

Tejo: El Bar de Manel, Alfama, Lisboa.

Tejo es un pequeño bar de copas situado en el barrio de Alfama, en Lisboa, el dueño se llama Mané.
El Bar Tejo podría ser un bar de copas como otro cualquiera de Lisboa o de cualquier otra ciudad de no ser por Mané, su especial dueño, el cual trabajó en el circo y un día decidió que lo dejaba. Hoy está en el bar totalmente integrado y mimetizado entre la gente, pintando cuadros con café. 'https://manedocafe.blogspot.com/'
El Bar Tejo, que significa en castellano Bar Tajo (como sabéis este río desemboca en la ciudad de Lisboa), es un lugar muy peculiar en donde tú eres el que te sirves las copas, en donde puedes llevarte la guitarra y tocar con tus amigos, en donde puedes jugar al ajedrez, leer libros, ver una exposición de cuadros, buscar un lugar cualquiera en una bola del mundo... e incluso llegada una hora de la noche, hasta cantar la canción de Lili Marlen.

Creo que ha cambiado

Siguiendo la recomendación de Almudena, fuimos hasta allí y esperábamos encontrarlo lleno de gente y con ese ambiente tan atractivo que ella describe. Pero nos encontramos con un pequeño local vacío y una camarera que nos sirvió dos cervezas.... del dueño del que habla ella ni rastro, y menos mal que no fuimos a servirnos nosotros mismos las cervezas. Eran cerca de las 12 de la noche cuando nos marchamos y sólo habían entrado 3 chicos más, que se pusieron a jugar al ajedrez. Supongo que desde 2011 que estuvo ella, el bar ha debido cambiar.

Información Bar Tejo