Bar Restaurante Náutico

985880142
985880142

8 opiniones sobre Bar Restaurante Náutico

En el mismo Puerto , situado en el...

En el mismo Puerto , situado en el edificio donde se encuentra la tradicional Cofradía de Pescadores Nuestra Señora del Rosario , se encuentra este recién estrenado restaurante .
Con entrada por la parte baja del edificio , esta ubicado en la primera planta . Tienen un amplio comedor y bar , sin lujos , con una hermosa terraza desde la que se ve el mar , el puerto y el pueblo de Candas . Cuentan con menú del día y carta de platos con especialidad en arroces y pescados .
Las vistas son impecables y el sitio

Mi experiencia es más bien negativa. ...

Mi experiencia es más bien negativa. Fuimos a comer el 16 de Agosto, fiesta aquí en Asturias. En primer lugar tuvimos que ir a pedir que nos vinieran a tomar nota porque ya llevabamos un buen rato esperando y no venían y había bastantes camareros. Pedimos unos entrantes para compartir y un segundo plato por persona. Los entrantes tardaron bastante tiempo en traerlos. Cuando ya los habíamos acabado y llevabamos bastante tiempo esperando por los segundos viene otro camarero y nos dice que no había varias de las cosas que habíamos pedido, de hecho pescado sólo tenían merluza y lubina. Nos descolocó bastante ya que entre los entrantes y el tiempo pasado no nos apetecía volver a tener que esperar otro montón de tiempo por las nuevas elecciones así que nos arreglamos con lo que sí había.

Tanto el personal d ocina como el barra...

Tanto el personal d ocina como el barra son muy buenos.Solo destacamos unos pequeños incovenientes la falta de inconpetencia y seriedad de los dueños.La baja calidad de los productos que en ocasiones no estaban frescos y la falta de a la hora de pedir cosas de las que hay en la carta nunca ay por lo tanto aconsejaría que pusieran una carta en la cual aya productos para vender de buena calidad y no cuando se pida una cosa no la aya.Por que si no no se si es un restaurante o una casa rural de turismo en la cual te dan el menú que tienen y no ay mas variedad.
Nota;para saber llevar y administrar

Nos habían hablado de que habían a...

Nos habían hablado de que habían abierto un restaurante nuevo en el paseo marítimo de candás y organizamos una comida con varios amigos para conocerlo y acertamos gratamente en hacerlo.
El restaurante muy nuevo y con los detalles justos tiene una vistas a la costa y al mar alucinantes, la terraza es una pasada y resguardada del nordeste. Lo que más nos gustó además del local y la situación fue la comida, bien presentada y muy bien cocinada, además el restaurante está justo encima de la cofradía de pescadores y en el salón privado que tienen puedes ver la zona donde rulan el pescado.
Musica chillout durante todo la comida y el trato de todo el servicio muy bueno.

Mi experiencia sobre éste nuevo ...

Mi experiencia sobre éste nuevo restaurante es bien distinta, estuve un fin de semana por allí y dando un paseo por el muelle lo descubrimos, disfrutamos de una magnífica comida a orillas del mar, las vistas son espectaculeres, comer en la terraza es todo un lujo y el servicio muy atento.
En cuando a la materia prima me pareció de primerísima calidad, sobre todo el pescado y marisco y la presentación de los platos muy cuidadada.
Marta, no sé que pediste?? Pero a nosotros nos sirvieron todo lo que elegimos...
Si vais, probad el Rissotto de Hongos, que merece la pena!!! Los postres caseros

Información Bar Restaurante Náutico

Enlaces de Bar Restaurante Náutico