Taberna Bar Cuervo

3 opiniones sobre Taberna Bar Cuervo

Está muy bien para cenas de grupos

En el sitio más turístico de la ciudad, el Barrio Húmedo, se encuentra este bar-restaurante, especializado en tapas y raciones típicas de la comida tradicional leonesa. Hasta hace unos años, era un bar-cafetería en el que solía pasar muchas tardes jugando al Trivial u otros juegos que te prestaban en el propio local, pero luego lo cambiaron, y aún siendo los mismos dueños, lo convirtieron en restaurante.

El local tiene varias alturas, y está decorado en plan rústico tipo mesón, e iluminado con luz muy tenue (no le vendría mal un poco más de luz). Sigue manteniendo la enorme figura del cuervo que le da nombre, detrás de la barra. En la planta baja se encuentra el bar, donde se pueden tomar vinos y tapas. Luego hay un altillo y una planta sótano dedicada al restaurante.

Sitio peculiar

Fuimos hace poco con unos amigos a cenar, pedimos varias raciones y todas ellas buenísimas, solo puedo decir un detalle malo y es que éramos bastantes y la cantidad de algunas de las raciones no llegaban para todos, deberían habernos aconsejado o poner cantidad suficiente. Lo mejor una ensalada de carpacio de bacalao que estaba de muerte, pero eso si para compartir entre pocos como digo, la tarta de queso recién echa, la sacaban en ese momento del horno también muy buena, por último destaco los puerros que estaban para chuparse los dedos, en general el servicio fue bueno aunque quizás como ya he comentado anteriormente hubiera estado bien que nos comentasen la cantidad de las raciones.

Información Taberna Bar Cuervo

Enlaces de Taberna Bar Cuervo