Empezar a colaborar
¿Te gusta Bar Pasticceria Dalowi?

Bar Pasticceria Dalowi

info
guardar

3 opiniones sobre Bar Pasticceria Dalowi

Ver fotos de vanesa montoya
2 fotos

Comer bien y barato cerca del ponte vecchio

Íbamos 5 amigos buscando un sitio "bueno,bonito y barato" cuando encontramos este local, y fue justo lo que esperábamos: buena comida casera y buen precio. No es una "trattoria", ni un restaurante, es un bar-pastelería en el que sirven menús de comida casera muy rica. Tomamos un primer plato de pasta (hay mucha variedad de pasta y salsas) y un segundo plato (carne, pescado...), bebida y "pastizzis"de postre (riquísimos), pagamos unos 13 euros por persona.
Destacar la atención recibida por el dueño (creo que era el dueño), muy educado y agradable, que además nos invitó a un chupito de limoncello casero muy rico. Nos fuimos muy contentos :)
Está muy cerca del Palazzo Pitti, y lo mejor para nosotros españoles es que no parecen tener horario de cocina como en la mayoría de los sitios, nosotros entramos a las 16h más o menos y sin ningún problema.
vanesa montoya

Come a casa

La experiencia de mí mismo y mi esposa ha sido nada de malo. La comida es de muy baja calidad, comimos apenas un primer y nos levantamos. Atraídos por los bajos precios y la variedad de comida que nos dieron, pero no lo hacen. Lo que está escrito aquí parece ser la publicidad dada por los propietarios. Este lugar quiere ser un restaurante, pero no lo es, nada que ver con el restaurante donde estuvimos poco tiempo después. Gastamos más, pero nada que ver con Dalowi. No se sienten atraídos por los bajos precios, porque la calidad es muy baja.

Sconsigliatissimo

L'esperienza mia e di mia moglie è stata a dir quanto pessima. Il cibo è di qualità molto bassa, abbiamo mangiato a malapena un primo e ci siamo alzati. Attratti dal prezzo basso e dalla varietà dei cibi siamo entrati ma non fatelo. Quello che è scritto qui sembra la pubblicità fatta dai proprietari. Questo locale vuole essere un ristorante ma non lo è, niente a che vedere con il ristorante da cui siamo stati poco dopo. Abbiamo speso di più ma niente a che vedere con Dalowi. Non vi fate attrarre dai prezzi bassi perché la qualità è molto bassa.
Carlo Ricci
Traducir
Ver original

Come a casa

Muy señor mío: te equivocas de que el almuerzo me he convertido en cliente habitual. Y estoy satisfecho con la cocción de los alimentos en casa, hecho con amor, así que mucho cuidado y delicadeza tal vez usted y su esposa no tienen el paladar para saborear una cocina así que los precios son demasiado bajos para cocina CODESTA ... Siento que te he encontrado tan mal y le recomiendo que volver atrás y pensar de nuevo en lo que dice y escribe para no ir como un mentiroso y falso

Pranzo insieme ad amici

signore caro lei si sbaglia da quel pranzo sono diventato cliente fisso.
E ne sono soddisfatto della cucina, una cucina casalinga fatta con amore , tanta premura e delicatezza
forse lei e sua moglie non avete i palati fini per poter gustare una cucina così i prezzi sono troppo bassi per codesta cucina ...
mi dispiace che si sia trovato così male e le consiglio vivamente di tornare e ripensarci su quello che dice e che scrive per non passare da bugiardo e falso
Davide di lauro
Traducir