+34 985 56 31 90
+34 985 56 31 90

4 opiniones sobre Bar Maruxa

Es uno de los bares clásicos de toda la ...

Es uno de los bares clásicos de toda la vida de Avilés. A él ya iban nuestros padres, que siguen llendo, vamos la generación de los treintañeros y van nuestros hijos, ya que afortunadamente es uno de los pocos bares de Avilés en los que esta prohibido fumar.

Una de las especialidades de la casa son las compuestas probarlas! pero luego no cojan el coche, por favor!

Uno de los aspectos por los que destaca es por los pinchos, que como en todos sitios por aquí son gratuitos y en este caso son casi raciones. Los pinchos están muy buenos, en especial los de callos, uhmm

Están cerca del ayuntamiento

Uno de los mejores sitios del centro de Avilés para tapear, cuando vayas allí pide una compuesta y te pondrán una tapa gratis, los callos están muy buenos.

El tamaño...SI importa...!!

Ya habíamos visto por aquí, que era un lugar donde te daban ricas tapas...y así es....pero lo que realmente te deja alucinado es su cocina y sobre todo...¡¡¡el tamaño de sus raciones..!!!. No he visto cosa igual....una cocina de casa..de toda la vida...muy rica...y presentada en tamaño...¡¡ "king size"..!!...Menos mal que el dueño que trabaja en la barra, te advierte cuando le preguntas si "para dos es suficiente una tapa para picar"....Su respuesta es siempre la misma: ¿"Tú me ves a mí?...pues entonces es suficiente"...se agradece que te avise porque es una pena llenarse y tener que tirar y desperdiciar

Mi bar de referencia desde mi juventud.

Información Bar Maruxa

Enlaces de Bar Maruxa