Bar & Co MARE'S

24 opiniones sobre Bar & Co MARE'S

#pescaito #frito de calidad. Tome una #cerveza #fria con #chocos que me supo a gloria.

Las mejores vistas del mar desde su terraza!
'https://www.restaurantemarescadiz.com'

La mejor terraza y copas de Cádiz, no solo dicho por MINUBE y sus usuarios, sino por otras webs y cientos de clientes. Disfruta los atardeceres desde su terraza, mañanas de playa y cocktails, noches viendo la luna y el mar...No te pierdas este sitio si quieres llevarte un maravilloso recuerdo.

Aun en invierno se sigue estando bien en la terraza de este restaurante... Increíble! Altamente recomendable ;)

Increíble la calidad y cantidad de comida que te ponen en este sitio, chuletón de ternera que se deshace en la boca. Fuimos de cena de navidad 9 y sobró comida porque no podíamos mas. Excelente todo, como siempre recomendable.

Maravilloso lugar

Si una imagen vale mas que mil palabras espero que esta breve opinión les saque de dudas si desean ir a un buen restaurante y terraza.

No tiene precio el tomarse algo en esa terraza al sol. Creía que por su exclusiva situación sería caro... En absoluto, todo lo contrario. 10 de 10 para este sitio

Que decir de este sitio... Asombroso paraíso dentro de la ciudad para tomar unas tapas, copas.. Al maravilloso sol de Cádiz y las increíbles vistas de la playa desde este restaurante.

Si os lo perdéis habréis perdido un rincón inigualable para reponer pilas..

Perfecto todo!

Un lujazo de sitio, no pare de hacer fotos a la playa y el atardecer. Visto los comentarios creí que se exageraba pero que va.. Totalmente cierto que es una pasada pasar el rato aquí con quien sea.

Subo fotos mejores porque las de los otros usuarios no le hacen justicia a la zona y localización, espero que el tamaño de las fotos no sea problema.

Sitio muy bonito y con una estupenda terraza para ver la playa y puestas de sol.

Fui con mi mujer y mi hijo. Me pase un rato muy agradable echando fotos de la familia y de la playa. La comida buenísima.

Altamente recomendable!

Un lugar diferente y único hasta para un gaditano

Imperdonable no conocer este sitio para un gaditano como yo y es que ha sido mi primo de Madrid quien me lo ha dado a conocer.
Magnifica terraza donde solo se escucha el sonido del mar, el servicio me encanto y el precio igual que en cualquier otro bar de Cádiz algo que realmente nos sorprendió viendo el lugar donde esta.

Un lugar totalmente recomendable si quieres sorprender.,

Ah, No me fui sin tomar un magnifico gin-tonic de su extensa carta, solo dar las gracias a mi primo por pagar y enseñarme este rincón de Cádiz espero que vuelvas pronto y la próxima pago yo.,,,jajajaj

Inmejorable experiencia.

Lo encontramos como las buenas cosas, de casualidad, y la verdad es que valió la pena. Al principio solo íbamos a sentarnos en la maravillosa terraza con vistas al mar y tomar unas cervecitas y una patatas; pero terminamos quedándonos a comer.

Aconsejable reservar, sobre todo si deseáis comer en la terraza, pero, dentro tampoco se está nada mal.

Comenzamos con una ensalada Mares (un poco "insípida" para mi gusto). Después pedimos rabo de toro; algo exquisito y buena cantidad, continuamos con albóndigas divinas y un surtido de pescadito frito maravilloso. Todo ello regado con un buen vinito canasta y unas cervecitas.

Las tres B, bueno, bonito y barato

Haciendo caso a vuestros consejos hice caminar a mis amigos mallorquines hasta este restaurante.
Fuimos la noche de carnaval, debido a su distancia desde el barrio antiguo esta tranquilo y casi no había nadie, (estuvimos a punto de no entrar), pero una vez dentro nos atendieron muy bien, buena comida y mejor presentación. Pedimos 6 platos para probarlo todo (vacuno, pato, cerdo, etc...), una botella de vino 12€, bebidas varías, 3 postres, o sea, resumiendo 120€ para seis personas. 20€ por barba, no es barato barato, pero calidad precio es de los mejores sitios que he comido. Os lo recomiendo, eso si, pedid hora, el local es relativamente pequeño y más vale prevenir.

Información Bar & Co MARE'S

Enlaces de Bar & Co MARE'S