Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Banyalbufar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Banyalbufar

s
(+34) 971 771144
(+34) 971 771144
Teléfono
Banyalbufar Dirección
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Banyalbufar

Marita A

Patrimonio de la humanidad

¿Sabías que la Serra de Tramuntana, la cadena montañosa donde se encuentra el pintoresco pueblo de Banyalbufar, entró en 2011 a formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO?

Banyalbufar es uno de los pueblos menos conocidos entre los turistas de entre los que conforman la principal sierra de las Baleares , aunque me pregunto si esto habrá cambiado al haber sido elegido este verano para rodar el anuncio de una conocida marca de cerveza muy "mediterránea".

El encanto de Banyalbufar es callejear, como en el resto de pueblos de la zona, además de practicar senderismo por los alrededores. Verás montones de bellos bancales y estampas rurales, como de postal.

Leer más
5+
miguel a. cartagena

Maravilloso

En una de nuestra rutas por esta preciosa isla pasamos por un pueblecito llamado Banyalbufar y, bueno, eran tales las vistas que decidimos parar en este lugar a tomar un aperitivo antes de seguir camino. La Tramontana de Mallorca tiene un encanto especial. Casi todos los pueblos están rodeados por montaña y muchos también por mar. El contraste es maravilloso.

Saludos viajeros.

13+
Andrés Jarit

Un anochecer digno de ver

Excelente

Cuando me contaron que existía este rincón en Mallorca y que me haría volver solo por su puesta de sol, no se equivocaban. Desde la torre vigía, que siglos atrás se ocupaba de defender las costas mallorquinas del enemigo, se puede apreciar una caída de sol inigualable.

Un lugar paradisíaco sin duda, en la zona de la Tramuntana de Mallorca, conocida por sus montañas rocosas y sus verdes bosques.

3+
mifann

Precioso pueblo de la sierra de...

Precioso pueblo de la sierra de tramontana en el cual destacar las preciosas vistas tanto desde el mismo pueblo como también desde el mirador de verger o torre de ses animes,lugar recomendadisimo para disfrutar de una de las puestas de sol más espectaculares de la isla..

Lara Fuentes

Atardecer en el mar

Nunca nadie se cansa de ver un atardecer en el mar, además creo que es de esos instantes que se quedan en la memoria de forma permanente y necesitamos repetir de vez en cuando, este atardecer se puede visualizar desde la terraza de un restaurante en Banyalbufar.

Gomez-Falero Abogados

Esto si es mallorca.

Preciosa Serra de Tramuntana.

Berto Mainot

Vistas bajando a la cala de banyalbufar

Kimberly Sunster

Sunset in mallorca

Andres Rullan

Un rincón de la costa norte de mallorca para soñar.

Toprural

Lo que era una primitiva alquería en ...

Lo que era una primitiva alquería en una singular zona de cultivos sobre la ladera de la montaña, se convirtió en una baronía tras la Reconquista. Hoy el pueblo desciende por la montaña hasta la hermosa cala de Banyalbufar y, en su parte alta muestra la iglesia dedicada a Santa María.
Pero lo más interesante es la posibilidad de conocer una "possessió" visitando Sa Baronía, un buen ejemplo de casa señorial, hoy reconvertida a hotel, donde puedes ver el patio con su pozo y la sólida torre del siglo XV.

Casas rurales Bañalbufar:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-banalbufar_rm-es-7007.htm'

Marina Ribot Pallicer

Benoit Penant

8+
Ver original
Leer 7 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos