Bahias de Huatulco

huatulco Dirección
Paseo en barco por las bahías de Huatulco
Tour por Ventanilla, Mazunte y Zipolite
Visita guiada por Huatulco
Snorkel en las bahías de Huatulco

21 opiniones sobre Bahias de Huatulco

Pequeños lugares pero especiales

En estas playas son tan hermosas como ningunas, se pude nadar muy tranquilo y sin problemas, también pueden surfear y ver sus espectáculos que hacen es algo muy hermoso que si quieres lo puedes repetir mil veces, lugares tan estupendos y bonitos la mejor parte es cuando comes en un restaurante de esas playas mas bonitas y estupendas comidas fenomenales y exquisitas que hasta puedes pedirlos dos veces.

Nuevas experiencias podrás disfrutar en este paraíso.

Las hermosas bahías de Huatulco

Hutulco tiene 7 bahías y todas están muy bonitas. Para conocerlas bien se debe de tomar un barco y recorrerlas todas para poder apreciarlas bien.

Lugar de playa tipo familiar las playas...

Lugar de playa tipo familiar las playas no están muy bonitas pero vale la pena conocer si vas en plan familiar

Y las olas??

Si quieres un Lugar simplemente para disfrutar del mar y su tranquilidad no esperes en ir, no hay mejores playas en Mexico que estas en bahías hay una para cada gusto de las personas sin Lugar a dudas un excelente Lugar en Oaxaca

Viaje con mi hija por sus cumplequince.

Playa, vistas bellísimas de las bahías, sus artesanías, iglesia con una pintura de la virgen de Guadalupe mas grande del mundo, su mezcal delicioso, su comida tradicional sus deliciosos postres mmmmm...!!!

9 bahías, 36 playas....

Toda una experiencia visitar cada una de las playas, ya que cada una de estas tiene su propio atractivo y reconocimiento. Inolvidables

Excelente.!!

Muy buen lugar

Muy buen lugar para pasar con la familia y amigos. El lugar es cómodo, tranquilo, y el agua del mar es muy clara en la cual hasta los peces y sus arrecifes se pueden ver.

Viaje Graduacion

Visiten las Bahías de Huatulco, hermosísimas y con interesante historia es una experiencia genial y sobretodo si van en plan de relajarse Es muy accesible todo y jamas olvidaran la experiencia q te ofrece la gente de allá.

Que mejor que un lugar tan maravilloso en la costa oaxaqueña.

Reúne todo: belleza, riqueza natural y personas que están dispuestas a ayudarte si así lo requieres. Recomendable visitar todas sus playas y vivir la experiencia de estar haciendo snorkel.

Bahías

Es un lugar inigualable donde tendras enormes experiencias, unas de las aguas mas cálidas del Pacifico.

Huatulco de mi Corazón

Me gusta salir y observar cada uno de los ricones de mi lugar de origen

Sin bahías, muy tranquilas y bellas

Maravilloso

Sin duda una de las mejores playas que he visitado hasta ahora :D

El atardecer....en mi vida.

Información Bahias de Huatulco