Baden-Baden Dirección

13 opiniones sobre Baden-Baden

De las más antiguas de Alemania

Esta ciudad, en la zona de la Selva Negra, es de las más antiguas de Alemania. Actualmente es uno de los destinos predilectos para las vacaciones de verano de Alemanes y Centro-Europa en general.

Desde hace siglos es popular por las propiedades terapéuticas de sus aguas. Podréis comprobarlo vosotros mismos visitando Friedrichsbad (La casa de los baños), balneario de agua mineral construido en 1877. Lugar ideal para descansar y relajarse. Cada piscina tiene una temperatura distinta, y chorros de agua que dan masaje.

Dando un paseo por la parte antigua veréis un montón de edificios de interés turístico. Entre ellos la Colegiata, del siglo XIII, un casino de 1893 o el Palacio Nuevo.

Ciudad muy tranquila, ideal para desconectar.

Pasear por el centro peatonal, por la Alameda, visitar sus museos.. muy recomendable.

Descubriendo Las Termas

Casino, tiendas de lujo, Ferraris, etc... Todo parece fuera de tu alcance hasta que descubres las Termas. En nuestro caso fuimos a las de Caracalla: un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Sales como nuevo. (en la foto el Teatro de Baden Baden)

Esta imagen corresponde al barrio más elevado de la ciudad

También el más tranquilo, alejado del bullicio y el ambiente de lujo del casino, a través de unas cuestas que a veces nos dejarán sin respiración tendremos las mejores vistas de la ciudad. A la entrada de la Selva Negra y a pocos minutos de Friburgo.

Ciudad muy cuidada y tranquila.

Pasear o ir en bici por la ciudad es una delicia, lo recomiendo a todo el mundo, en los parques se escucha el silencio, difícil hoy en día. Preciosa.

Hermoso, súper chiquito para no más de dos días y bastante caro.

Muy bonito

Ciudad muy señorial con muchos balnearios, y bastante cara.

Bonita ciudad con amplios jardines

Excelente para recorrer en bicicleta, tranquila y llena de paz y sosiego.

Información Baden-Baden