Bacoa Puerta del Sol

0034 915 21 22 58
0034 915 21 22 58

2 opiniones sobre Bacoa Puerta del Sol

¡Por fin, un Bacoa en Madrid!

¡Por fin, Bacoa ha llegado a Madrid! Bacoa es una cadena de hamburgueserías fundada en Barcelona y siempre que voy a la ciudad me paso por allí. Para mí, sirven algunas de las mejores hamburguesas de España: no demasiado grasienta, no demasiado recargada o "gourmet", sólo buenas y satisfactorias. Bueno, finalmente ha dado el salto a Madrid y han abierto su primer restaurante en la calle Arenal, a pocos pasos de la Puerta del Sol.
El concepto es simple: coge lápiz y papel y selecciona en el menú el tipo de carne que quieres (orgánica o no orgánica), el tipo de pan, y la guarnición. Las combinaciones van desde lo clásico (carne, lechuga, tomate y cebolla) a combinaciones interesantes como la cebolla caramelizada y queso azul o mi favorito, "el Australiano", compuesto de beicon, remolacha asada, queso cheddar y salsa de barbacoa. Casi siempre pido el australiano, pero la última vez que fui pedí "La Bacoa" que viene con beicon ahumado, cheddar irlandés, queso Manchego y mostaza picante de la casa. Fue realmente bueno. Queso jugoso, carne en su punto, y un gran sabor a humo del beicon. ¡El cielo de las hamburguesas!
Como guarnición tienen patatas fritas caseras y patatas gajos. Yo te sugeriría pedir las patatas fritas caseras ya que los gajos son básicamente cuartos de patata y se secan si no estás constantemente mojándolos en salsa (para ser justos, proporcionan varias botellas de deliciosa salsa casera en la mesa, ¡así que tal vez eso no es tan malo!).

Información Bacoa Puerta del Sol

Enlaces de Bacoa Puerta del Sol