1 opinión sobre Avec Restaurant

uno de los mejores restaurantes de Chicago

Nos lo recomendó una persona que vive en Chicago. Luego, contrastando por la red, uno se da cuenta de que a todo el mundo le encanta este restaurante. La primera sorpresa nada más llegar: a unos metros estaba cenando Conan O'Brien, el mítico cómico y presentador. Segunda sorpresa: nos dimos cuenta porque nos avisaron las dos personas que cenaban en nuestra misma mesa, dos americanos súper simpáticos (como casi todo el mundo en Chicago). Y es que en este restaurante lo típico es sentarse en una de sus alargadas mesas de madera y cenar junto a otros tantos comensales.

El sitio está decorado con mucho gusto y el ambiente te hace darte cuenta rápidamente que se trata de uno de los restaurantes de moda en Chicago. El menú está compuesto por cocinas muy variadas: algo de española, un poco de italiana, cosas asiáticas...Todo muy casero y presentado con cariño. Nos sorprendió mucho ver que en la carta ofrecían "chorizo", jeje... Resultó estar buenísimo!!! El otro detalles español de la carta, además del vino, fue la cerveza Estrella Galicia. No la pedimos, no me mola eso de recorrerte 10.000 Kilómetros para beber cerveza española. La que si degustamos fue la gran Samuel Adams, cerveza de Boston que se ofrece en casi todos los locales de Chicago y que está de lujo.

Información Avec Restaurant

Enlaces de Avec Restaurant