7 opiniones sobre Autobús

Recorrido turistico por Málaga

Una buena forma para recorrer Málaga y poder ver las calles más importantes así como los monumentos de la capital, es hacerlo subidos en este autobús turístico de dos plantas, que pasa por los sitios mas emblemáticos, mientras te informa de los mismos mediante un sistema de audio multilingüe de última generación.
La duración del tour es de 80 minutos, pudiéndote bajar en cualquier parada, para luego volver a retomar la visita cuando te apetezca, ya que el bono dura 24 horas, por tanto no pasarás solo de largo de cualquier sitio que te interese, ya que puedes bajarte para tomar fotos, o el aperitivo, y después volver a subir para completar el recorrido cuando vuelva a pasar de nuevo por la parada donde bajaste.

Turisteando por Málaga

Una de las opciones más prácticas para recorrer Málaga, con tickets válidos por 24 horas y modalidad de "hop-on hop-off" (subes y bajas las veces que quieras), con un total de 14 paradas, incluyendo el castillo de Gibralfaro, con frecuencia cada 30 minutos y horarios de Verano: 9:00-20:00.
Otoño/Primavera: 9:10-19:00, e Invierno: 9:45-18:00.

Para hacer turismo cómodo por málaga es u...

Para hacer turismo cómodo por málaga es una buena opción. Recomendable para visitantes que quieran conocer lugares de interés por málaga

Se ve la ciudad desde otra perspectiva

Estuvo muy bien y como te van explicando todo por donde pasas, aunque yo prefiero mejor a pie.

Divertida forma de recorrer Málaga

Recorre los sitios más emblemáticos

Información Autobús