Playa de Kudle

Kudle Beach Dirección

2 opiniones sobre Playa de Kudle

Gokarna se encuentra en el estado de...

Gokarna se encuentra en el estado de Karnataka,no es tan popular ni conocido como Goa,pero es un lugar excepcional,es un lugar que tiene re nombre entre algunos mochileros que van a India,la razón es la belleza y la paz que se respira en el lugar.
Si vienes desde Goa,debes prepararte para unas 7 u 8 horas de viajes,y varios buses locales,pero merece la pena llegar hasta auqi,una vez que llegas a Gokarna Town debes coger un ricksaw que te llevará o bien a Om o a Kudle, y desde allí caminar unos 500 metros,elige una de las playas según tus preferencias,yo fui a Kudle beach,hay unas cabañas en la playa,la mejor es la de una comaptriota,el Spanish Place,unos 6 euros.

Os contaba estos días cómo llegar y un p...

Os contaba estos días cómo llegar y un poco acerca del qué encontramos en Gokarna, pues bien, uno de los encantos de este sitio es la espectacularidad de sus playas.
Kudle Beach es una de las cuatro playas de la pequeña ciudad de Gokarna, es (aparte de la playa del mismo pueblo), la más cercana a Gokarna, le siguen (hacia el sur todas,) Om beach, Half moon y Paradise (o full moon) de las que os iré contando.
A unos 6 Km del pueblo encontramos la primera playa (yo, personalmente, estaba tan a gustito, que me quedé allí casi 3 semanas); y es que el sitio ofrecía unos encantos muy difíciles de abandonar.

Información Playa de Kudle