9 opiniones sobre Asturias

Patria querida

Asturias es un lugar de naturaleza desenfrenada. Que se caracteriza por su bravo mar, sus pueblecitos costeros la mar de pintorescos y con encanto. En este magnifico lugar puedes visitar:

Palacio de Selgas, Faro de cabo Vidío (al cual pertenece la primera imagen), Palacio de Valdecarzana, Iglesia de los padres franciscanos, Capilla de los alas, la Catedral, Iglesia de San Nicolás de Bari, Palacio de Balsera, la calle Galiana, Parque Ferrera, Torre de la Atalaya (de aspecto medieval y cubierta por enredaderas, la hacen hermosa), y Jardines del Principe.

Por supuesto, debéis probar la sidra bien escanciada, y comprar chocolate de La Veguina.

Cualquier rincón de Asturias te sorprenderá.

Lo ideal para los que vivimos en una gran ciudad es escaparse durante unos días a recorrer una de las partes más bonitas de Asturias, Asturias oriental; dónde cada día se descubren lugares y paisajes maravillosos e inolvidables.

Verano en Asturias

Asturias es uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones en verano. Buena temperatura, playa, montaña, y miles de actividades que hacer con los niños, y miles de lugares para visitar. Os dejo un resumen de mi viaje en modo panorámico. ;-)

Mañanas asturianas

Estas foto la tomé haciendo el Camino de Santiago, partiendo desde Oviedo, en uno de los madrugones que me pegaba para andar y andar... una eperiencia inolvidable, en todos los sentidos. Lo recomiendo muchísimo.

Occidente de Asturias. Ese gran desconocido.

Porque Asturias no es solo lo Picos de Europa...

Paisajes únicos.

Paseo por las nubes asturianas..

Ria de Ribadeo

La calma de un día gris en La Ria de Ribadeo