6 opiniones sobre As Veigas

Un precioso lugar, en el entorno más ...

Un precioso lugar, en el entorno más verde y frondoso de Asturias. Pertenece al Concejo de Taramundi.Es una antigua aldea rehabilitada.

En este paraje se ubica el Centro de Turismo Rural, premiado con el 1º premio en el 2015 en alojamientos Rurales, sitio ideal para desconectar y relajarse.

En la casa principal hoy es Mesón Sidrería, donde puedes comer unas rica fabada casera, (entre otros ricos platos), aun precio muy asequible.

perritos de postal

Villa Veiga es una aldeita deshabitada desde hace una década que quieren repoblar con el funcionamiento de un restaurante en la zona de lo mas encantador,con cocina típica de la zona a buen precio y reparación de su carretera con preciosas vistas.
la foto surjio cuando ya había soltado la cámara y nos disponíamos a almorzar,justo en ese momento al mirar hacia fuera vi esta bella estampa y rápidamente cogí la cámara y desde la misma mesa donde nos servían dispare,al parecer sus dueños estaban dentro comiendo y los dejaron allí esperando en tan singular lugar.

Precioso lugar.

En el mesón que hay, comida asturiana a buen precio, casera, sin pretensiones pero rica. Un buen lugar para parar a comer, muy agradable la señora, miel casera, y buenas vistas.

Un paraíso ... Ideal para descansar, ...

Un paraíso ... Ideal para descansar, desconectar y tomar contacto con la naturaleza más pura.

Restaurante muy bonito el lugar con...

Restaurante muy bonito el lugar con comida típica asturiana, la tortilla de cabrales buenisimaa lo recomiendo

Muy chulo.

Información As Veigas