Arte Serrano

956 277 258
956 277 258

16 opiniones sobre Arte Serrano

Para mí es, sin duda, uno de los ...

Para mí es, sin duda, uno de los mejores Restaurantes de todo Cádiz. Es bueno, tiene una carta enorme, buen servicio, y un enclave incomparable.
Arte Serrano está en Pleno Paseo Marítimo de Cádiz, en la Playa Victoria, entre los hoteles Playa Victoria y Tryp La Caleta. Lleva desde 1998 abierto y, día tras día, está abarrotado a todas horas. Incluso ampliaron hace unos años y les ha servido de poco, porque sigue incluso más lleno. Tiene una terraza enorme, una barra grande con barritas pequeñas a los lados, un salón comedor bien amplio abajo y en la planta superior otro saló más de Restaurante.

Mucha variedad de tapas

Mucha variedad de tapas. Nosotros pedimos una caldereta d papas huevo jamón y pimiento super rica, una minihamburguesa, queso frito, una brocheta de ibericos y ensaladilla, q para mi gusto fue lo menos destacó pero fresquito para el calor que hacía. Los precios están muy bien, 2'50 aprox. con buenas cantidades. Nosotros volveremos que nos gusta mucho un buen comer!

Tapas espectaculares

Increíble variedad de tapas. La media de la tapa es entre 2,50 y 3 euros, claro que una tapa para ellos es como una media ración en Málaga por ejemplo. Hay que ser cuidadoso a la hora de pedir porque puedes pasarte muchísimo con las cantidades. El local es enorme y tiene diferenciadas zona de tapeo y zona restaurante. Sirven los platos rapidísimo.

Tapas precocinadas, mala calidad

Si buscas calidad, este restaurante no es el tuyo. Cierto que tiene una gran variedad de tapas, y que el precio no está mal, pero cuando todos los platos que comes, se han recalentado y vuelto a recalentar en el microondas, hasta conseguir un sabor "raro" en la carne... Lo barato te parece muy caro.

Buena comida

Buena comida. La carne a la brasa estupenda

Penoso

De lo peor de cadiz,no me explico como hay opiniones positivas,desde luego denota que hay gente para todo. Paupérrimo servicio y calidad. Y como ubicación tienen 200 sitios mejores en el paseo marítimo,empezando por el cocedero de mariscos de al lado.

Buen lugar para comer

Buen lugar para comer, tapear o tomarte un vinito en el paseo de Cádiz.

Uno de los mejores sitios para cenar y tapear, comida rica.

Una gran variedad de tapas.

Buena comida, pero muy caro para lo que es, hay mejores sitios.

Buena carne en un restaurante acogedor.

Se come de lujo

Buenas tapas y a buen precio

Comida típica de la zona. Precios económicos y a pie de playa

Lugar donde comer y ver el mar.

Información Arte Serrano

Enlaces de Arte Serrano