Cerrado
+34942074362
+34942074362

5 opiniones sobre Arrabal 11

Las hamburguesitas están buenísimas

El Arrabal 11 es uno de mis bares preferidos para ir de pinchos por Santander. Está situado en la calle del Arrabal, en pleno centro de Santander.

El bar es bastante recogido y estrecho, pero eso no impide que esté siempre lleno de gente. Puedes picar algo en la barra que tiene justo en la entrada, aunque también cuenta con varias mesas al fondo del bar si quieres picar algo con algo más de tiempo. También tiene una terraza en la calle, que siempre está a tope, sobre todo si hace buen tiempo.

Según pides una caña te dan una tapa de queso parmesano. Aunque tiene gran variedad de pinchos te recomiendo que pruebes sus hamburguesitas por 3 euros.

De tapeo: en un local moderno

Hace un par de años abrió este local que, como casi todos los de la zona, es un pequeño y estrechísimo bar de aspecto moderno y agradable. Hoy en día es uno de los bares más solicitados de la ciudad debido a los excelentes precios de su carta de vinos y sus sabrosos pinchos (especialmente su famosa hamburguesita). Una de las marcas de la casa es su tapa a base de queso parmesano, sin duda, una seña de diferenciación con respecto a la enorme competencia de la zona.

Saca una foto, súbela a instagram con ...

Saca una foto, súbela a instagram con las etiquetas apropiadas, ¡y gana una cena para 4!

Buen servicio

Me ha encantado sobre todo la puntualidad en el servicio a la mesa
Ni que decir de las rabas y hamburguesas.

Es muy recomendable visitar este bar de tapeo.
La cerveza bien servida de temperatura

Rico

De pinchos pero muy rico.Es pequeño por lo que para sentarse en mesa hay que esperar o tener mucha suerte de que estén libres.La rosada de bonito con cebolla riquísima; las roscas creo que son la especialidad.Recomendable.

Información Arrabal 11

Enlaces de Arrabal 11