Areia - Colonial Chillout

13 opiniones sobre Areia - Colonial Chillout

Para tomar algo o echarte la siesta

Sí, sí, es literal. El Areia vale para todo. Puedes tomarte algo sentado en unos cómodos cojines en el suelo de bar, también tienes sofás donde poner incluso los pies en alto, y hay una cama que puedes reservar y utilizar con tus amigos para charlar y comer algo.

El Areia siempre tiene música tranquila, e incluso conciertos por la noche.

De comer tiene un menú pequeño. Por el día las mesas están plegadas para dejar un espacio diáfano de sofás. Por la noche las mesas se bajan de la pared y la gente cena. Mola, eh?

Ahora en verano tiene arena de playa en el suelo! Vamos, que entras, te quitas los zapatos y como en casa.

De los mejores sitios para salir

El Areia es uno de los mejores sitios para salir por Madrid, de hecho no me hace ilusión compartirlo porque cada vez está más lleno y es más complicado conseguir uno de los sillones o camas en los que te puedes tirar como si estuvieses en una auténtica Jaima.

La decoración es cálida, con un estilo exótico y relajante, música chill out con una luz suave ideal para acompañar a los cócteles o tés que sirven. También podéis probar algo de comer, os recomiendo las ensaladas, aunque no os podéis ir sin probar los cócteles o los tés, de verdad, valen lo que cuestan.

Variedad de tragos

Variedad de tragos y distintas cosas que picar de lo más original. Suelen ir DJs, así que el ambiente musical es muy bueno. Lo único que se suele llenar bastante, si quieres conseguir mesa recomiendo ir pronto. Si no siempre está la opción de la barra.

Excelente decoración, muy conmovedor

Areia es sin duda uno de los mejores sitios para tomar algo cómodamente y relajados. Muy céntrico y bastante bien simulado el ambiente.

Fui por primera vez este verano y la verdad que me quedé fascinado, más que nada porque el suelo lo habían llenado de arena de playa. Quedó caribeño o hawaiano. El servicio normal. Tardaron 20 minutos para traerme uno de los muchos cócteles que ofrece el local. Dan también de comer y dicen que es sencillo pero bueno.

Ha sido un local por el que han pasado célebres de la televisión de mujeres hombres y viceversa, por ejemplo.

La sensación ha sido buena y conmovedora.

No está mal.

Fui hace poco con un amigo y me pedí un Avatar sin alcohol, y la verdad es que no me gustó mucho... Per para gustos los colores. Tuve que pedirles que me echasen muucha más leche condensada y así logré disimular el sabor. El precio estaba bien, aunque hay sitios más baratos donde la calidad es igual de buena o incluso mejor. Lo bonito es que hay arena en el suelo, pero a parte de eso no sé.. No me entusiasmó mucho. Pero tampoco digo que esté mal, siempre viene bien conocer sitios nuevos :)

Pésimo servicio.

Los camareros son prepotentes, tratan súper mal a la gente y literalmente te echan del sitio de malísima forma cuando van a cerrar.

Bar o discoteca

Ayer(Domingo) pase por Areia a eso de las 9:45.
Yo no conocía este sitio me llevo mi novia. Los sofás y las mesas de la entrada estaban bastante llenas así que decidimos sentarnos en la barra, después de 10 minutos cuando vino el camarero recibimos un pésimo trato por su parte.

El Areia es un café chill out bien ...

El Areia es un café chill out bien decorado y diseñado para lograr un relax total. Dispone de sillones, cojines, iluminación tenue, madera y telas árabes. Después de las 20 horas, un Dj se encarga de poner el mejor chill out estilo Ibiza. En su carta, además de café y té, ofrece una variedad de cócteles diferentes, con y sin alcohol y ricas tartas.

Me encantó

Me llevó una amiga que vivía en Madrid y me gustó mucho, me pareció muy original.

¡Lo recomiendo!

¡Ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos!

Gran sitio para tomar cócteles y poder escuchar algo de música relajado.

¡Si tienes suerte puedes conseguir una de las mesas con sofás donde poder tomar un mojito!

Lugar mágico para cualquier momento de la tarde.

Cafés y tartas maravillosas para merendar y una amplia variedad de cócteles. Lo mejor, reservar para disfrutar de una de sus camas.

Información Areia - Colonial Chillout