Área Arqueológica de Paestum

14 opiniones sobre Área Arqueológica de Paestum

RUINAS DE PAESTUM

Paestum está a dos horas en coche desde Pompeya y en él destacan sus ruinas griegas y sus tres templos dóricos que están muy bien conservados: el templo de Neptuno, el templo de Hera I y el templo de Ceres. Además de los templos, se conservan algunas casas y el adoquinado de las calles. Pero lo más sorprendente es que desde el exterior se ven bastante bien sin necesidad de comprar la entrada.

Pagué los 4 euros que costaba la entrada y pasee con calma entre las ruinas. Así pude admirar el antiguo esplendor de los templos y su altura impresionante.

Portada-Paestum Italia. Paestum, Grecia antigua en suelo romano.

Pensamos en ruinas Griegas y por lógica nos viene a la cabeza Grecia y Turquía. Pero Italia también contiene bellas ruinas griegas como Paestum, la que quizás sea la mas espléndida de todas ellas. Un paseo por este magnífico lugar, mejor aún si previamente visitamos Pompeya y echamos de menos grandes templos, hacen de esto la combinación perfecta durante nuestra instancia en la Campania italiana.

Precioso y inigualable

Los mejores templos griegos que he visto, incluso mejor conservado que los que se encuentran en la mismísima Grecia.
No te puedes perder esto si viajas a Capri o sus alrededores, precioso y inigualable.

Arqueología perfecta cerca de la Costa Amalfitana

Información Área Arqueológica de Paestum