7 opiniones sobre Archipielago Bar

Copas bien cuidadas en Pozuelo

Este Bar/cafatería/coctelería no sé como calificarlo tiene un ambiente muy definido desde hace muchos años en Pozuelo y tiene su clientela también concreta. Es de esos sitios que se adivinan desde que entramos por la puerta, seguro que al echar un vistazo sabes perfectamente si encajas y te gusta este local; no está pensado para todo el mundo, sino para un cliente concreto. Hay gente que se verá dentro y se acomodará y hay gente que no. Pero seguro que la decisión es instantánea. En este sentido podríamos decir que el local es auténtico.
Si te gusta la gente elegante, el buen ambiente y además un trato agradable y encajas con el perfil, no lo dudes te gustará. Si no, hay otros muchos locales para ti.

Buenos cócteles en Pozuelo

Un sitio mítico en Pozuelo, de los de toda la vida. Muy agradable y con una decoración algo especial, muy poca luz y buena música de fondo.

Hacen cocteles muy ricos y, como no, buenos gin tonics. Aquí probé la Ginebra Bloom por primera vez y el resultado fue tremendo (acompañado de fresas). A pesar de todo es algo caro, se han apuntado a la moda de inflar los precios. Pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría se ha apuntado, este por lo menos los prepara con cariño.

Lo recomiendo para un sábado de copas tranquilas!

Espacio tranquilo y buen ambiente donde...

Espacio tranquilo y buen ambiente donde poder disfrutar de una copa de calidad servida con buen gusto, también tiene una variada oferta de cocteles, el entorno es muy atractivo donde poder charlar con tu pareja o con amigos. También lo alquilan para fiestas privadas

Afterwork en Pozuelo

Es un sitio muy agradable y en verano tienen terraza hasta la una de la noche. 21 tipos diferentes se gintonics y todas las primeras marcas.

Bar de Referencia Futbolera

Estuvimos un grupo de amigos la semana pasada en un Derby (Atleti-R.Madrid) y el ambientazo futbolero era estupendo....recomendadísimo...varias pantallas LED y un pantallón gigante ...y reparten bocatines de embutido gratis durante el descanso de los partidos. En fin buen ambiente Recomendable para ver el fútbol

El mejor local de copas de Pozuelo.

Ahora el local se llama Bambú. Lo sigue llevando Michel y su equipo de siempre.
Muy buena atención, copas bien preparadas, cócteles muy ricos y unas tostas de 20cm increíbles de buenas.
Sitio muy recomendable.

Ambiente madridista