Apartaments la Peguera

3 opiniones sobre Apartaments la Peguera

Un entorno encantador

Realmente estos apartamentos se encuentran ubicados en una zona única. Se encuentran en un desvío de la carretera local 500, así que si vas de noche tienes que estar atento a los cartelitos. De todas formas si llevas GPS no tendrás ningún problema para encontrarlos.
    Su ubicación un poco apartada, supone también una ventaja si lo que buscas es desconectar de la ciudad y relajarte. Y si lo que buscas es hacer excursiones aquí tendrás todas las que quieras, además la propietaria es muy agradable y siempre te indica las mejores rutas!.

Os recomiendo visitar el estany de sant maurici, el

Mejor con nieve!

En pleno Pirineo, un frío que pelaba, pero que excursiones, que paisajes, que fotos!.
    La verdad es que en invierno y con todo nevado (a pesar del frío) los bosques, prados y lagos de la zona adquirían otra dimensión. Si te gusta el esquí, senderismo con raquetas o la nieve, esta es tu zona. Además siempre puedes dormir calentito en los apartamentos después de un día agotador ;-)

Que gozada!

Estuvimos por los pirineos catalanes este pasado verano y realmente nos encantó la zona y estos apartamentos en particular. Son muy acogedores, la verdad es que te sientes como en casa y además al estar en plena montaña puedes hacer excursiones a tu bola...y si eres novatillo la dueña te indica los mejores itinerarios!. Vaya, que nos lo pasamos de cine ;-)

Información sobre Apartaments la Peguera
    Entrada 17:00 - 22:00 Salida 07:30 - 10:00