Apartamentos Tito San Agustin

4 opiniones sobre Apartamentos Tito San Agustin

Lujo al alcance de cualquiera!!

Hola!Encontré estos apartamentos por casualidad, porque se los vi recomendados a un amigo en facebook. Me metí en su página y flipe con las fotos!Así que me animé, pero allí fue mucho mejor aún,estaban totalmente nuevos,en el centro de Alicante, con acabados de lujo, y nos salió tirado de precio!Estaban totalmente equipados, tenían hasta ascensor, todo de diseño y muy nuevos, creo que fuimos de los primeros en hospedarnos en ellos. Y encima al lado de la playa y la Explanada! Además la zona de marcha estaba muy cerca, cosa que no sabíamos y agradecimos, pero sin nada de ruido. Unido a todo, el trato fue exquisito, muy majos los que nos atendieron, por eso lo recomiendo porque me cayeron genial y espero que les vaya muy bien en su negocio, aunque es de esas joyitas que es mejor que no corra mucho la voz!.

espectacular

La ubicación es perfecta, en pleno centro de Alicante. Es muy tranquilo pero si quieres fiesta la tienes a un paso. Por dentro todo muy nuevo, con todas las comodidades y con mucho estilo. Entre los cuatro que éramos nos salió muy bien de precio. El personal muy agradable. Un sitio para volver, sin duda!

VACACIONES GENIALES!!!!

Estuve con unas amigas en el apartamento SAMOA esta Semana Santa y fue una pasada! Todo super nuevo, modernísimo. Tiene una terracita chill out con unas vistas estupendas y genial de precio! Teníamos la playa a dos pasos, teatros, restaurantes, no cogimos el coche para nada! Está en pleno centro de la ciudad y cero ruidos! Genial, super recomendable!

Información sobre Apartamentos Tito San Agustin
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 11:00
    San Agustín, 1
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Francisco calleja
    Buenos días,

En respuesta a sus cuestiones, decirle que Alicante goza de una gran variedad de sitios que visitar. Por ello le adjuntamos nuestro blog, mediante el cual podrá hacer un recorrido por las diferentes y maravillosas playas de nuestra provincia, parques naturales, montañas y museos.
    'https://apartamentostito.es/blog/'

Esperamos que le guste esta pequeña guía.

Un cordial saludo.
    Propietario - Apartamentos Tito San Agustin