Apartamentos Turísticos Playa Mar I

1 opinión sobre Apartamentos Turísticos Playa Mar I

Los Playa Mar II

En 2008 se inauguraron los Apartamentos Playa Mar II, que completan el complejo de los Apartamentos Playa Mar I.
    Todos los apartamentos del Playa Mar II tienen terrazas con vistas a la piscina, y son amplios y totalmente exteriores. Tienen uno o dos dormitorios dobles, cocina americana, sala de estar con sofá-cama y cuarto de baño. Además, están perfectamente equipados con: Televisión LCD vitrocerámica, microondas, menaje, sábanas, mantas, toallas, tendederos, etc...
    De ambiente claramente familiar, se encuentran a sólo 100 m. de una de las mejores playas de las Rías Baixas, la Playa de Montalvo, basta cruzar la carretera para estar en la arena. También cerca del centro urbano de Sanxenxo y de Portonovo.

Información sobre Apartamentos Turísticos Playa Mar I
    Entrada 16:30 - 20:30 Salida 09:00 - 10:30
    Playa de Montalvo, 10
    Me gustaría saber si me podríais informar de lugares turísticos cercanos a los Apartamentos Turísticos Playa Mar I o actividades imprescindibles de la zona¿es necesario para moverse por la zona? ¿o hay transporte público accesible?
    Ani Drp
    Buenos días.

Antes de nada agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

El la zona hay varios sitios muy interesantes.

Empezando por Portonovo que se encuentra a 1km de nuestro establecimiento. Pueblo marinero turístico donde esta la lonja y se hacen subastas en directo.

Después esta el pueblo de Sanxenxo que está a 2 km de nuestro establecimiento y unido a Portonovo por un precioso paseo. Sanxenxo es el centro neuralgico del turismo de Galicia es decir la principal villa turística de Galicia. Destaca su zona del puerto deportivo donde encontrará una variada oferta de restaurantes bares y zona de comercio. Asimismo se encontrará la mítica playa de Silbar, la mejor playa urbana del norte de España.

A 15 km esta Combarro núcleo histórico artístico que destaca por la variedad de sus hórreos sobre el mar.

A 10 km se encuentra O Grove lugar donde encontrará el mejor marisco de toda España.

Y finalmente a 12 km podrá encontrar Cambados la capital del albariño uno de los principales motores de nuestra economía.

En cuanto a nuestro establecimiento comentarle que se encuentra a 75 metros de la Playa de Montalvo, una de las playas más bellas de Galicia y de nuestro ayuntamiento en el cual podrá encontrar 23 km de playas de fina y blanca arena.

En nuestro establecimiento podrá encontrar apartamentos de uno y de dos dormitorios ambos con sofá cama en el salón cocina y todos con terraza.

Además se completan con las siguientes instalaciones:

Parque acuático infantil, piscina con jacuzzi camas de aire acuáticas y cascadas y chorro de masaje cervical y lumbar, parque infantil aparcamiento gratuito, jacuzzi interior climatizado con sauna y cama térmica, gimnasio, zona de juego infantil con videoconsolas, camas elásticas, circuito de fitness con juegos biosaludables, pista multideportiva con canastas y porterías, campo de fútbol A3 de césped natural y mini club.

Esperamos que nuestras explicaciones le sirvan de ayuda y reciba un cordial saludo.

Muchas gracias.

Apartamentos Playa Mar.'https://www.apartamentosplayamar.es'
    Propietario - Apartamentos Turísticos Playa Mar I
    ¿Los Apartamentos Turísticos Playa Mar I ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    WiFi gratis en todas las instalaciones y apartamentos.
    Propietario - Apartamentos Turísticos Playa Mar I
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina al aire libre
    Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
    Internet