Royal Park Albatros

2 opiniones sobre Royal Park Albatros

Fin de Semana

Cuando reservamos el apartamento, lo reservamos por las fotos que comprobamos en una página ya que mi novia y yo queríamos estar lo mas cómodo posible. En cuanto llegamos a la puerta de la habitación después de que el personal de recepción nos diera la llave, no nos imaginábamos lo que estaba tras la puerta.

Entramos y el apartamento tenia dos habitaciones totalmente equipadas por televisor en ambas y en el salón. Era super espacioso y cuando vimos el el tamaño del baño y de la bañera fue inmejorable. Su cocina estaba totalmente equipada hasta el mas mínimo detalle.

Al llegar la noche pensábamos que escucharíamos ruidos ya que el apartamento se encuentra justo al lado del aeropuerto Reina Sofía, en el sur de Tenerife, y nos equivocamos, no se escuchaba nada ni un ruido, ideal para pasar una noche tranquila.

Apartamentos con campo de Golf en Tenerife

El Royal Park Albatros se encuentra en el complejo Golf del Sur en Tenerife, a 100 metros del mar.

Todos los apartamentos del complejo disponen de zona de estar con TV, baño privado con secador de pelo, cocina equipada y zona de comedor. El establecimiento está rodeado de jardines, Royal Park Albatros, los cuales albergan lagos artificiales, cascadas y flores originarias de Tenerife.

También dispone de un complejo de golf, el Golf del Sur, el cual tiene un campo de golf de 27 hoyos. Sus instalaciones se completan con un club infantil y una bañera de hidromasaje con vistas a la

Información sobre Royal Park Albatros
    Entrada 16:00 Salida 10:00
    Golf del Sur
    General
    Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
    Actividades
    Piscina, Jardín, Parque infantil, Bolera, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito