El Capistrano

2 opiniones sobre El Capistrano

Estuvimos mi pareja y yo el puente de...

Estuvimos mi pareja y yo el puente de la inmaculada, casi todo vacío. Las fotos son 1 cosa y lo que te dan es otra. Vistas cero. Cuidado con el tabique con puerta intermedia con llave entre las 2 casas, pues se escucha totalmente todo lo que hablan los otros, nosotros no pudimos dormir apenas en la noche con los del otro lado de la puerta, pusieron la tele y con risitas y charla hasta las tantas.No hay tampoco intimidad. Esta en la otra punta del pueblo, si no hay coche, mal.Fuerte olor a humedad.El termo eléctrico: Cuando se ducha uno, el otro tiene que esperar a que se llene el termo, sino sale solo templada.Piscina cubierta..Jajaja cerrada.

Los Apartamentos Turísticos el ...

Los Apartamentos Turísticos el Capistrano(Nerja) están situados en la Costa del Sol, es un tranquilo complejo que ofrece apartamentos y casas, con un aspecto típico andaluz.Los edificios han sido construidos al estilo tradicional de la región, con casas blancas, y están rodeados de senderos.Se encuentran a 1,5 km de la famosa playa de Burriana.Están bien equipados, con piscina, supermercado, cajeros automáticos y excelente seguridad.Ofrece 50 habitaciones.

El Apartamento El Capistrano Villages se localiza a 1 km de la playa a 1,5 km del centro de Nerja. Dispone de 520 habitaciones con baño, salón, dormitorio, teléfono, cocina, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte.

Información sobre El Capistrano
    Nicosol, Centro Comercial-local, 6
    34-95-2523889
    General
    Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Cocina integral
    Actividades
    Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Piscina infantil
    Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito