Antigua taberna Queirolo

Antigua taberna Queirolo

11 opiniones sobre Antigua taberna Queirolo

Dia del Pisco Sour

El día de ayer, 04 de Febrebro aparte de ser mi cumpleaños los locales de Pueblo Libre (es uno de los distritos mas antiguos) característico por un ambiente colonial. La Taberna Queirolo es uno de los mas grandes productores de Pisco del país y concordancia del municipio hacen un día del pisco en el cual se hacen promociones, música criolla y una gran variedad de pisco en tragos elaborados y con diferentes frutas como mango, menta, lucuma, etc
Un ambiente ideal para una noche de verano.
Una de las cosas que mas me gusta del lugar son las fotos antiguas de los primeros años de la república

Un lugar tranquilo y con un ambiente de madera.

Te hace recordar a la antigua Lima, lleno de colores y olores que enloquecerán tus sentidos y que solo te harán querer quedarte más, un buen lugar para disfrutar con amigos, familia o de ti mismo, conocido por un delicioso rocoto relleno, plato bandera del restaurante.

Muy tradicional bar

Clásico pedir unos buenos piscos y su complemento para picar. La decoración muy peculiar hace entrar en ambiente bohemio. Imperdible.

La taberna se encuentra en un distrito antiguo de Lima

Es una taberna muy antigua donde puedes probar bebidas basadas en el riquísimo Pisco Peruano (el único).

Tradicional lugar para degustar comida criolla.

Tomar unos buenos tragos, sólo, en pareja, en familia o con amigos.

¡¡¡¡Excelente!!!!

Excelente lugar para disgustar los tragos.

Entre tragos y buena conversa se puede pasar

Buen lugar para tomarse varios traguitos y conversar

Divertido

Buenas butifarras