Antigua Churreria de Catedral (Puebla)

2222321324
2222321324

12 opiniones sobre Antigua Churreria de Catedral (Puebla)

Ambiente agradable

¿Qué es un churro? Son de pan o harina, redonditos como flautas, tostaditos en aceite bañados con azúcar y canela. Algunas veces son rellenos de chocolate, cajeta, lechera y son deliciosos.

Este lugar surge desde 1962, antiguamente era una tortería, pero con el tiempo fue mejorando su línea de productos hasta volverse una Churrería, ya que cuenta con una variedad de combinaciones, como churros azucarados, con chocolate, con lechera, con cajeta. Va bien acompañado con un delicioso y calientito café o un rico chocolate caliente, pues este alimento se vuelve la mejor combinacion, sobre todo si es época de frío en la ciudad donde algo caliente viene muy bien.

mi mejor traajo el mejor patron.

Es un lugar con un muy buen ambiente familiar,como empleado aprendí muchas cosas como el trabajo en equipo y mas tonterias,el dueño es una de muy pocas personas que no te ve como un simple empleado y no es un patrón cualquiera es alguien de quien se aprende demaciado y con se puede convivir como un buen amigo.
Es un lugar con mucho espacio para asistir con la famili y el caul es recomendable para todo tipo de persona y se puede disfrutar de una buena música en vivo tomando el famoso chocolate francés y un clásico churro con azúcar.
Fue muy grato estar al lado de una persaona tan emprendedora y y con tanta influencia sobre el aspirar a tener lo que uno quiere y el es mi ejemplo a seguir y hablo de mi buen amigo,patrón y un segundo padre del cual aprendí mucho y ese es mi buen Víctor.

Esta churrería vende unos de los churros más deliciosos que he comido

Lo malo es qué hay una inmensa fila para probar estas verdaderas delicias mexicanas

Después sigues con tu itinerario

Un café o chocolate y unos churros, si tienes el antojo date el tiempo y siéntate.

Los mejores churros de Puebla

Local de una gran tradición con los mejores churros de Puebla.

Son deliciosos, pero la interminable fila le quita puntos.

Excelentes churros rellenos

Deliciosos churros.

Excelente lugar para disfrutar de un antojo.

Muy recomendable.

Delicioso.

Un sabor que no te puedes perder si vas a puebla.

Deliciosos.

Qué mejor postre e un paseo por el zócalo de Puebla

Que un churro de este lugar que guarda un sinnúmero de historias.

Información Antigua Churreria de Catedral (Puebla)

Enlaces de Antigua Churreria de Catedral (Puebla)