Antakya Restaurant

+90 212 518 01 17
+90 212 518 01 17

4 opiniones sobre Antakya Restaurant

Restaurante más tradicional en Estambul

Tienen comida tan deliciosa regional del este de Anatolia. (antakya kebab) y otros ...
También en el menú se pueden encontrar muchos MEZE diferente. estamos buscando un restaurante cerca de nuestro hotel para la cena y el restaurante es sólo la esquina de la estación de tranvía de Beyazit (sultanahmet manera) y muy cerca del gran bazar. el camarero recomiendo pescado hummus y fresco (lubina, dorada) ... para el postre Kunefe su llamada era también bueno y sirve caliente tan tradicional.
después de la comida que nos ofrecen té de manzana y hi wa hablar en muchos idiomas y también verry españoles bueno y muy frandly personas.

buena comida regional (local).

Este restaurante sin duda aporta un toque en el barrio de Beyazit, casi enfrente de la famosa "Corlulu Alipasa".
Su habitación está decorada de par en par en la terraza en una calle tranquila aunque está situado a pocos metros de la estación de tranvía.
El menú es variado y los precios bastante correcto para una calidad perfecta.
Los comentarios son numerosas y fresco. Si te encantó la carne, disfrutar de uno Palacio Kebab, plato abundante incluyendo todo tipo de carnes a la brasa con verduras (a partir de dos personas) donde el 1 Testi Kebab (también de 2 personas) y sirvió como nunca espectacular como debería. Si usted todavía tiene un "pequeño lugar", no se vaya sin
después de haber probado el famoso postre caliente típica Kunefe que no ofrecerá a todos ...

El mejor kebab en estanbul an

Información Antakya Restaurant

Enlaces de Antakya Restaurant