Annecy-Le-Vieux

9 opiniones sobre Annecy-Le-Vieux

Annecy, la Venecia de los Alpes.

Hace unos años conocí a un amigo francés que estudiaba erasmus en Madrid, que era del municipio de Annecy. De primera impresión, jamás había oído hablar de este sitio, pero por suerte, tuve la oportunidad de ir a visitarle un verano y recorrer esta ciudad apenas conocida en nuestro país y que posee tantísimo encanto.

Tan solo por el marco en el que se encuentra la hace especial: recogida a los pies de los Alpes, junto al lago más puro de Europa y uno de los más limpios del planeta; situada en Francia, pero a escasos km de Suiza e Italia y rodeada por una espesa vegetación propiciada por el clima de la zona.

A medieval town in the mountains (Español/English)

A Annecy-Le-Vieux se la conoce por su casco antiguo medieval a orillas del lago Annecy. Está construida alrededor de un sistema de canales que van a parar al lago. La prisión medieval forma una isla en el canal, una imagen especial a la ciudad. Disfruta de una comida o cena a lo largo de los canales en un día soleado, las vistas a las montañas no te decepcionarán. Alquilan barcas de pedales y lanchas en el lago. En días calurosos, aprovecha a relajarte en uno de los parques junto al agua o sube andando al Castillo.

Palacio de la Isla en Annecy, Francia

Preciosa ciudad a un paso de Ginebra

Información Annecy-Le-Vieux