0684424755
Tour por Annecy y Ginebra
Tour privado por Annecy
$1.402.404,83

29 opiniones sobre Annecy

Situada frente al lago de Annecy, esta...

Situada frente al lago de Annecy, esta pintoresca ciudad francesa en la Alta Saboy muestra orgullosa sus raíces alpinas, al estar ubicada muy cerca de los Alpes, de Suiza y de Italia.

Es una ciudad pequeña en población (50 mil habitantes) y en tamaño (13 mil kilómetros cuadrados),
Su historia comienza en el siglo X, siempre muy condicionada a la historia de la ciudad de Ginebra; ha pertennecido a la casa de Saboya desde 1401.

Durante muchos años Annecy fue la sede del obispado de Ginebra, y de las órdenes religiosas católicas que huyeron de la ciudad en tiempos de la Reforma, convirtiéndose en la capital de la Contrarreforma liderada por San Francisco de Sales, santo originario de esta región y fundador de la orden de las Salesianas.

Ciudad Romantica

Es una ciudad extremadamente romántica.
Mi esposo me dio el anillo de compromiso ahí. Es una pequeña ciudad hermosa llena de restaurantes, cafés, y tiendas. La he visitado tantas veces que ya no me acuerdo del numero. Pero regresaría otras 1000 veces mas!!! La recomiendo para parejas románticas.
Mi consejo es conocer Annecy caminando, tiene la parte antigua y la moderna. Mi favorita es la parte antigua, de calles diminutas con cafecitos y tiendas de todo tipo, para todos los gustos. Tiene un castillo muy lindo, y una iglesia preciosa de donde puedes ver el lago y la ciudad. A Annecy la llaman la pequeña venecia de Francia, por que esta rodeada agua en la parte antigua , y un extraordinario lago rodeado de montañas, en donde se pueden rentar pequeños botes.

Volando sobre el lago de Annecy

Si los canales del viejo Annecy a menudo llevan a las personas a llamarla la "Pequeña Venecia", su encuadre sus lagunas y crestas piden llamarla La Meca de los volatineros de todo tipo. Parapentistas, deltaplanistas, se reúnen en masa en las zonas de lanzamiento (aquí el alto de Forclaz ) en la parte superior de la laguna, para gozar de las magníficas condiciones y un hermoso paisaje y disfrutar de su pasión. Annecy es uno de los lugares incuestionables para los que gustan de correr antes de tirarse al vacío

Fiesta musical sobre el lago

A principios del mes de agosto celebran una fiesta musical/visual sobre el lago. Si ya es una zona muy bonita por sus vistas, paisajes y gastronomía; con la fiesta musical se engrandece todo. Es uno de los pocos lugares que tras visitarlo, nos quedaron ganas de volver.

Annecy es una ciudad francesa de la...

Annecy es una ciudad francesa de la cual conservo muy buen recuerdo, por su encanto. Es una ciudad con monumentos históricos medievales y destaca por la entrada que el lago hace a través del casco antiguo. Muy recomendable para visitar.

De las ciudades francesas mas bonitas,...

De las ciudades francesas mas bonitas, el casco antiguo medieval muy cuidado, parece que viajes al pasado undefined

Annecy

Annecy,Francia

De noche tiene un encanto especial

Ya que con la estratégica colocación de la iluminación se realzan los detalles y nos hace ver lo que no vimos a la luz del día.

La bella Annecy

Muy bonito, una pequeña Venecia