5 opiniones sobre Aliño

calidad en comida para llevar

Paseando por la calle Espíritu Santo, uno se da cuenta de la de lugares que hay para descubrir en Madrid. Esta vez le tocó el turno a Aliño, un restaurente Take Away de lo más rico y barato.

Y es que, comer aquí se puede reducir a sólo 5.50 € con primero, segundo, postre y pan. Así de fácil y encima súper bueno. Cuando nosotros fuimos había lasaña de verduras, mucha variedad de ingredientes para hacer ensaladas, pollo al curry, bocadillos con panes de frutos secos, bizcochos, gazpacho, etc.

He de decir que el pollo al curry estaba buenísimo, y el bocadillo de atún también. De postre una tartaleta de queso, que estaba riquísima, con limón sin azúcar.

Fresco y agradable!

Increible! Dos platos + bebida + postre 6,50 menú cada día y está buenísimo! Sin postre te sale por 5,50. Te dejan escoger la combinacion de ingredientes y el trato es super agradable. Está al lado del metro tribunal. Para el postre te recomiendo los cupcakes del local Happy Days que está en la misma calle.

Pollo al curry y cuscús

Qué bien se come en el Aliño... Por 5,5 euros, menú hecho allí, riquísimo y original. De primero tomé hummus (suelo tomarlo como acompañante de algo, para untar, no en plato principal, pero aun así me gustó) y luego pollo al curry con cuscús, también muy bien.

Es pequeñito pero para comer rápido está genial.

Información Aliño

Enlaces de Aliño