Algar Seco

10 opiniones sobre Algar Seco

Viaje al centro de la Tierra

Cuando encontré casi por casualidad este recóndito lugar del hermoso litoral del Algarve pensé en inmediatamente en la obra de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra. Es un lugar casi de otro planeta. La erosión del mar unido a los tonos ocres- rojizos de la arenosa roca hacen de este sitio uno de los mas espectaculares que haya visto. La mano del hombre ha facilitado su acceso mediante una escalera que va hacia el fondo de la gruta. Por otro lado podemos encontrar "La boneca" (muñeca en portugués) que es una formación rocosa a la cual se puede acceder y desemboca en dos ventanas hacia el mar.

Muy recomendable, visita imprescindible.

Tras nuestro paso por playa De Carvoeiro y tras un magnífico almuerzo, nos recomendaron visitar un lugar propicio para tomar unas fotos impresionantes, un paseo entre rocas que asoman a acantilados desde donde pueden tomarse fotos inmejorables.

Lugar relajante

Lugar relajante, desde ahí puedes visitar entrando por una roca las vistas del mar y su agua encantadora.

Precioso lugar para descubrir, y se come muy bien en el restaurante

Hay un restaurante bastante solicitado.

Merece la pena ir aunque sólo sea para ver el paisaje

Impresionante excursión a pie

Apta para todos los públicos. Aconsejable salirse de la ruta y pasear por la zona rocosa.

Buen lugar para bañarse, y comer en la misma playita escondida.

Información Algar Seco