Alfredo's Barbacoa

16 opiniones sobre Alfredo's Barbacoa

El sabor de la carne es excelente

Dicen que con el paso de los años ha empeorado, yo desde luego no fue eso lo que noté el otro día. La sensación que me dejó fue la de haber degustado una de las mejores hamburguesas de mi vida.

Desde ya, en mi lista, pasa por la derecha al Home Burger. El simple hecho de que su carne mantenga ese sabor a parrilla tan exquisito, hace que se cuele en el top 3.

El servicio no es lo mejor, el sitio tampoco, pero a Alfredo's no va uno a nada de eso, aquí se viene a comer una buena hamburguesa. Así lleva siendo desde 1981. No te pierdas tampoco su ensalada de col.

Muy importante.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Sin duda es uno de los mejores sitios para ir a tomar una hamburguesa que he estado en Madrid. La ambientación es bastante americana y siempre en la TV hay videoclips y música americana.

Lo que recomendaría sería que probasen la hamburguesa con bacon y queso que tiene salsa barbacoa, realmente está deliciosa. Tiene una salsa barbacoa única.

Los precios están muy bien, como las hamburguesas de cualquier cadena, además puedes llevarte la hamburguesa a casa porque te la ponen también para llevar.

Por ponerle un pero, el local es un poco pequeño y siempre suele estar muy lleno.

¿Burguer King? ¿Macdonals? Despué de pr...

¿Burguer King? ¿Macdonals? Despué de probar las impresionantes hamburguesas del Alfredo's tu concepción de la comida rápida americana no será la misma.
Ok, no se trata de un restaurante de comida light, ni especialmente saludable para comerla todos los días. Pero si quieres darte un homenaje carnívoro éste es tu sitio. Las hamburguesas se ordenan por gramos de peso de la carne (pueden llegar al medio quilo), los aros de cebolla son caseros y todas las comidas se sirven con la típica y deliciosa ensalada de col americana.

¿Mis recomendaciones? Cualquiera de las hamburguesas hecha a tu gusto, los aros de cebolla y los deliciosos helados servidos en una copa como la de las películas de adolescentes americanos de los años 50.

La mejor hamburguesa de Madrid

Alfredo's tiene en Madrid dos restaurantes, uno en Juan Hurtado de Mendoza 11 y otro en la calle Lagasca, yo os voy a hablar de éste.

El local lleva abierto desde 1981, fue el primero de los dos. Alfredo's puede pasarte algo desapercibido, el restaurante es muy pequeño, algo estrecho y siempre se llena (es importante reservar) por lo que a veces salir o entrar se convierte en algo complicado...

Que la falta de glamour del local no os eche para atrás, es un auténtico restaurante americano, con recetas caseras y magníficamente preparadas.

La carta no es muy extensa, pero cuando entras en Alfredo's es casi un pecado no pedir una de sus increíblemente buenas hamburguesas. Tienen de dos tipos (según el peso de la carne) y luego puedes pedir la combinación que quieras (con bacon, con chile...)

Muy buena comida, no tan buen servicio...

Hay dos locales de Alfredo's Barbacoa en Madrid: uno en Juan Hurtado de Mendoza y otro en Lagasca, casi haciendo esquina con Alcalá a la altura del Parque del Retiro. Fuimos recomendados por mi chico, que ya lo había conocido en su penúltima visita a la capital y le encantó.
Domingo, 3 de la tarde. El local no es demasiado grande y la cola de gente llegaba hasta la puerta. Me acerco a uno de los camareros y pregunto si toda la cola es para pedir mesa. Sé que la hora y el día no eran muy recomendables para encontrar mesa, pero nos despacharon de una manera muy poco amable diciéndonos que estaban llenos. Así que decidimos pedir la comida para llevar aprovechando que hacía un día estupendo, y hacer un picnic improvisado en el Retiro. Pedimos dos hamburguesas Super Alfredo's con queso Philadelphia y cebolla a la parrilla.

Información Alfredo's Barbacoa

Enlaces de Alfredo's Barbacoa