Aipol Aventura

+34 687 15 12 44
+34 687 15 12 44

3 opiniones sobre Aipol Aventura

una experiencia en plena naturaleza en canoa

14 km de recorrido por el río Sella en canoa, saliendo desde Arriondas, para los que no lo consigan hay una parada antes, a los 7 km, donde la empresa te recoge.

Nosotros hemos realizado el recorrido completo en 3h aproximadamente. con alguna parada, al llegar ésta empresa ya nos estaban esperando con las furgonetas, no hemos tenido que esperar casi nada de tiempo.

Hay chiringuitos por el camino donde puedes ir parando y tomarte algo. La canoa es como un coche se va conduciendo y si te apetece aparcas donde quieres y puedas claro. Si se quiere divertir y disfrutar de plena naturaleza asturiana, ésta es una actividad ideal. Lo único malo a destacar , la basura que tira la gente por el río y las orillas en lugar de guardárselo en el bidón que todas las empresas facilitan para no derramarlo por ahí. Nuestro deber es cuidar el entorno.

Una experiencia de 10

Bajamos con esta empresa el río Sella el pasado mes de septiembre. Comparando por internet varias empresas nos pareció la mejor. En su web 'https://www.aipolaventura.com' encontramos toda la información.

Fue una experiencia grata en todos los sentidos. En todo momento el trato recibido fue excepcional. La recomiendo.

Pedazo de experiencia en Kayak en Asturias

Nos ha encantado realizar el descenso del Sella con Aipol Aventura. Al fin realizamos una de las actividades de aventura que más tiempo llevábamos deseando. De visita por Asturias con un poco de adrenalina.

Información Aipol Aventura