Aeropuerto Internacional José Martí

10 opiniones sobre Aeropuerto Internacional José Martí

Es el principal aeropuerto...

Es el principal aeropuerto internacional y doméstico del país y se encuentra a 18 kilómetros de La Habana (unos 30 minutos en taxi). Su código es HAV y cuenta con 5 terminales conectadas entre sí por medio de autobuses gratuitos.
- T1: Vuelos domésticos de la compañía Cubana de Aviación.
- T2: Vuelos Charters procedentes de Miami y Aerolíneas Charters Corsair de Francia.
- T3: Es la principal y más moderna, donde opera el mayor tráfico internacional.
- T5: Sirve a la compañía Aerocaribbean y otras líneas chárter.
- Terminal Cargo Aerovaradero.

En la T3 hay servicio de alquiler de coches, taxis, sala Vip, cafetería, banco y oficina de cambio, información turística y tiendas libres de impuestos. Una de las cosas que más me llamaron la atención es que había una tienda donde podías comprar para llevarte a tu país ¡langostas!. Las tenían vivas en una pecera y te las "facturaban" en una caja, que podías llevar como equipaje de mano.

Está formado por dos terminales, la de vuelos nacionales e internacionales

En nuestro viaje tuvimos la maravillosa idea de ir de La Habana a Santiago de Cuba en vuelo interno.

El vuelo fue cancelado sin previo aviso y tuvimos que estar largo rato en la terminal esperando sin obtener respuesta. En cuanto a vuelos internacionales, las instalaciones nada que ver a lo anterior, espacio amplio (y caluroso) y muy buena atención.

Muy tercermundista.

Regular

Solo hay un ascensor y a veces no funciona las escaleras eléctricas igual, el plástico de la aforar las maletas es de cocina, no hay infusiones en la cafetería tuve q pedir hierbabuena de mojitos con agua caliente no hay aire acondicionado no me gusto con el turismo que llega deberían tenerlo perfecto.

Es una experiencia que vale la pena vivir

Aquí verás como desde una de las puertas de esta región, se detiene el tiempo. Llegas a un territorio que se mantiene intacto pese al tiempo o a su historia.

Encontrarás restricciones, te olvidarás por un tiempo de la cotidianidad del mundo, aprenderás o experimentarás como se vivía hace algunos años sin los afanes y ansiedades tecnológicas.

No hay mucho q decir es solo el aeropuerto

No lleva nada de avance. Recordemos q es un país q he ha quedado parado en la historia, hace lo que puede aunque ojo con los oficiales de emigración no corroboran para nada lo bien que se pasa en esta isla.

Un aeropuerto súper desorganizado

Sucio y no creo que puedas sentirte muy bien aquí

¡Para ser un aeropuerto de un país en decadencia es bastante moderno!

Todos los vuelos se retrasan.

Sin comentarios.

Regular

Demasiada tranquilidad en los camareros y un poco espeso.

Información Aeropuerto Internacional José Martí