Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

9 opiniones sobre Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

El aeropuerto de Copenhague está en el ...

El aeropuerto de Copenhague está en el barrio de Amager, cerca de la frontera con Suecia. Puedes pasar directamente a Malmo si al nivel de los vuelos es mas sencillo para ti. Malmo está a 40 minutos, pero en general es al revés, la gente que quiere ir a Copenhague vuela a Malmo, ya que el aeropuerto de Copenhague está muy lleno y suele ser más caro para volar. Hay tres terminales, pero solamente el 1 es para los vuelos domésticos. El 2 y 3 están debajo de un mismo techo y sirven para vuelos internacionales. Las compañías de bajo coste vuelan a la terminal 2, entre ellas Easyjet que va hacia Londres Milan y Berlín, Air Berlín, que tiene un vuelo a Palma de Mallorca, y Cimber Sterling que tiene muchos destinos.

Mi experiencia en el aeropuerto de...

Mi experiencia en el aeropuerto de Copenhague fue muy satisfactoria.En año 2011 fecha de mi viaje a Copenhague disponía de muchas tienda de artículos de lujo a precios más reducidos . La distancia Del aeropuerto es muy grande . Me refiero a los traslados interiores del aeropuerto . Para personas con movilidad reducida la compañía pública danesa Falck se encarga de trasladarte en carrito de golf hasta tu destino por lo que te ahorras mucho tiempo . Y si se te olvida comprar los recuerdos de Copenhague hay muchos souvenirs que venden recuerdos . El código IATA del aeropuerto es CPH

Aeropuerto de diseño escandinavo

El aeropuerto de Copenhague (Kastrup) es a mi juicio, de los aeropuertos más bonitos y prácticos de Europa.

Muy bien conectado con la capital danesa, también proporciona un fácil acceso a Malmö (Suecia) al cual nos llevará por tren por el puente colgante sobre el mar.

En cuanto a las terminales del aeropuerto, cabe destacar la armonía estética que hay en las zonas comerciales y de embarque de la T2 y T3, con un diseño realmente escandinavo.

Todo un placer para los amantes de la arquitectura.

Bonito

Muy grande y muy bien organizado

Enorme y muy largo.

Regular