Restaurante Adega Nova

+351(289)813433
+351(289)813433

5 opiniones sobre Restaurante Adega Nova

ADEGA NOVA

Faro es la capital del Algarve, una zona eminentemente turística, por lo que hay que ir con cuidado, para que no te den gato por liebre, o tu cartera se resienta. Teníamos buenas referencias de este restaurante, pero cuando llegamos nos encontramos con algo mucho mejor de lo que lo imaginábamos. Está situado en el centro de Faro, alejado de zona del puerto, muy cerca de la estación de tren.

El local es superacogedor, decorado como una cantina portuguesa, todo en piedra y madera. Tiene dos pisos, el principal donde se sitúa, a la izquierda la cocina y a la derecha las mesas, que en realidad son bancos, al fondo los servicios y la escalera que conduce al piso de arriba, con un comedor más pequeño e íntimo.

Adega Nova

La verdad, la experiencia fue regular. Insoportable combinación de música ranchera muy alta y megapantallas de TV. Bancos corridos, no mesas. Muchos camareros, ninguno podía entender otro idioma, ni la carta tenía nada descrito siquiera en inglés.
La comida buena, un poco demasiado aceitosa, pero correcta cocina y servicio rápido. Precio adecuado.
No lo recomiendo, pero es una opción para comer comida realmente del lugar, estaba lleno de gente de la zona.
Decoración sobrecargada, muy oscuro y necesita una limpieza mayor.

Muy bueno

Restaurante muy bien decorado y con una buena carta.

Comimos ensalada grande, dos platos enormes de atún encebollado (buenísimo) y postre casero. Más bebidas y pan, y no llegó a los 40 euros.

Camareros muy amables y sitio encantador. Merece la pena.

No aceptan tarjetas (si no tienes efectivo, tienen a la entrada un mini cajero para sacar dinero), pero tienen parking con videovigilancia (mientras comes, estás viendo en una pantalla los coches en el parking).

Sitio chulisimo y ademas tiene wifi... Comida estupenda

Información Restaurante Adega Nova

Enlaces de Restaurante Adega Nova