Acuario de Xcaret

21 opiniones sobre Acuario de Xcaret

Dentro de Xcaret, su acuario merece una...

Dentro de Xcaret, su acuario merece una mención aparte, ya que es como entrar a un mundo nuevo y maravilloso. La temática de todo el acuario está basada en el arrecife de cora del caribe méxicano. Hay peces tropicales, coral blando y duro, anémonas, esponjas, estrellas de mar, caballitos de mar y muchas especies más. Al teminar el recorrido se puede ir a ver las gigantescas tortugas marinas y uncriadero de ellas, ya que el parque tiene un programa de educación ambiental y las tortugas que se crían al año son liberadas en el mar.

Ver anémonas y medusas fue algo ...

Ver anémonas y medusas fue algo diferente... me encantan y se pueden ver de distintos tipos. Hay variedad de peces, hasta tiburones!!! El plus son los guías, muchachos jóvenes y políglotas que hacen ameno el recorrido, buen pie este esfuerzo de educar a la a turistas con una metodología sencilla.

Sin palabras

Es majestuoso entrar al acuario todo ahí es hermoso se observan peces, corales, moluscos etc. Que difícilmente se pueden observan en algún lugar. Considero que las fotos dicen mas que mis palabras. Disfrutenlas

100% recomendable ir

Xcaret es un lugar muy bonito todo, en el que podrás disfrutar con tu familia, novio, amigos, etc.

Sin dudar es un hermoso lugar que volveré a visitar, quedé fascinada, es tan hermoso todo, el show al final del recorrido fue lo que más me gustó, la comida muy rica que está.

Biodiversidad

Es uno de los pocos acuarios en el mundo en el que tendrás la oportunidad de conocer frente a frente la delicada biodiversidad de los jardines multicolores del Caribe Mexicano.

Impresionante los tiburones que pude ver ahí, se me imponen.

Aprendí muchísimo ese día, los secretos qu...

Aprendí muchísimo ese día, los secretos que esconde el Océano son tan profundos.

Acuario de Xcaret

Un día inolvidable

Q hermoso

Me gusta mucho la playa del Carmen.

Muy bonito

Vale la pena visitarlo, único en verdad.

¡Para el snorkel principiante ideal!

Está interesante

Si estás en Xcaret no pierdes nada en visitarlo, me gustaron las medusas.

Volvería mil veces

Información Acuario de Xcaret