A Ginjinha

12 opiniones sobre A Ginjinha

Ginja en Lisboa

Este licor de cereza, para mi gusto riquisimo, se puede beber en un pequeño local llamado "A Ginjinha", por 1,5€ aprox el vasito. Esta a la derecha del teatro (si lo vemos de frente) desde la plaza Rossio.

TIPICO LICOR DE CEREZAS

Si hay algo que se pueda considerar típico en Lisboa es acercarse a l nº8 de Largo de Santo Domingo a tomarse un buen licor de cerezas y esq esta es la especialidad de A Ginjinha.
A medias entre bareto cutre y lugar de peregrinación este local también ejerce de tienda, vendiendo sus botellas de licores a quien las quiera comprar.
Un souvenir ideal que traerse para casa!!

¡Un vaso de ginjinha, por favor!

"A Ginjinha" es un pequeño local donde podrás hacerte con un licor de cereza muy dulce, que recibe el mismo nombre. Descubrimos ese sitio por casualidad, cuando vimos a mucha gente en la calle con un vaso de plástico. Preguntamos y nos señalaron "A Ginjinha". Como somos muy curiosas, hacía allí que fuimos. ¡Nos encantó esa bebida típica portuguesa!

Buenísimo

Hay que probar el licor, es de guindas.

Bar de copas

Genial sitio para terminar tu comida/cena en la zona de restaurantes de Restauradores. Si en este pequeño local te pides un licor de cerezas no tardaras en pedirte otro o comprarte una botella.

Especial.

Sitio ideal para probar el tradicional licor artesanal de cerezas

Sitio ideal para probar el tradicional licor artesanal de cerezas.

Información A Ginjinha